You are viewing a single comment's thread from:

RE: [CONCURSO] Ponle frase de su Emeeseese Team

in #emeeseese4 years ago

¡Hola #emeeseese! Felicito a los ganadores,@garybilbao , @karinanunez , @hengis341. por esos reconocimientos motivacionales.
¡Mis hijos!
Esa imagen me traslada a un lugar muy lejano, donde se encuentran mis dos hijos mayores. Ellos permanecen unidos, y pasan los días (Sobre todo de cuarentena) entre sus computadoras, mascotas y ratos musicales, con mucha armonía. Los siento y veo charlar en las noches disfrutando de su nueva vida y muy productiva, ya que han obtenido logros que en nuestro país, lamentablemente, hoy no los tuvieran. Uno toca la guitarra clásica y el otro es percusionista. Me siento orgullosa de mis hijos, aunque los extraño muchísimo. Ruego a Dios , me los bendiga y proteja, para darnos el gran abrazo de la ausencia y el reencuentro.