You are viewing a single comment's thread from:

RE: El airdrop de Byteball para usuarios de Steemit

in #emeeseese6 years ago

Me paso igual al parecer ya no están dando la recompensa por referidos, pero es por que los robaban, me paso un caso con una amiga cuando descarga el monedero le enviaron automáticamente de una cuenta extraña los 50000 que necesitaba, sin ella mandarle el monedero a nadie, de verdad que creo que se salio un poco todo de control en la seguridad.

Sort:  

Correcto, estan roband referidos, un gran conocedor de byteball me recomendo lo siguiente, no transferir mas a nadie, ya que te roban el referido y queda vulnerable tu billetera para los hackers¡¡ yo no lo hago mas, saludos


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse