You are viewing a single comment's thread from:

RE: La importancia de la lectura

in #emeeseese6 years ago

Para mi, es importante en varios aspecto: me recrea, me instruye y no menos importante mejora mi capacidad comprensiva y ejercicio fundamental que activa nuestro cerebro. En cuanto a los aspecto que puede influir es extenso, y va acorde a los requerimientos de cada individuo. Si quieres formarte en un arte/oficio/trabajo,etc el leer te abre el abanico de todo ese mundillo que quieres aprender. Aquí por ejemplo en @steemit imaginémonos el abanico de posibilidades o que tenemos acceso gracias a la lectura. También hago un agregado importantisimo, todos conocemos la lectura/escritura de nuestro idioma, pero imaginemos el mundo de posibilidades que se logran al leer música, leer una partida de ajedrez, leer como resolver el cubo de rubik (también se lee) y el ingeniero que lee un plano, bueno creo que es inacabable para exagerar un poco... Gracias por tu Excelente post @bert0