honrando a esta niña interior

in #emeeseese6 years ago

hola steemians pensandolo bien me gusto esta publicacion y aunque no formo parte de integrantes del Emeeseese Team por que no mostrarme tambn
dejar o no ese niño@ atras???
aqui dejo las respuestas a algunas interrogantes sobre mi!!!
1 como era de niña? muy tranquila
2 que me caracterizaba? era muy odiosa, como era tan linda todo mundo quería agarrarme los cachetes o apretarme la nariz, acaso creían que era una muñeca que diría ¡hola quiero ser tu amiga!
3como era tu mirada?? bueno tenia unos ojos tan grandes que llamaban la atencion
4 que tal era mi sonrisa? jajajajja me obligaban a sonreír
5 que es lo que mas recuerdo de mi? pues recuerdo que en primer grado le recorte las pestañas y cejas a las niñas del salon por que jugabamos a la peluqueria
6 que hubiese querido cambiar? no haber hecho llorar a aquella niña que vivía en mi edificio no quería jugar con ella por que por ser morena le dije qu estaba sucia (mi abuela era muy racista y quiso inculcármelo
7 que me sobro en mi infancia? juguetes uffff como tenia todo lo que salia de moda me lo compraban
8 que cosas me hicieron falta? supongo que permisos hasta mas tarde jijijijiji
vamos a ver la siguiente imagen de este progreso
uno lindura o no??

y aqui mostramos la misma niña unos años mas tarde IMG_20160802_134124.jpg
espero les guste y me digan q tan cuchis eran de niños!!!!
yo sigo siendo cuchi xD!!!

Sort:  

Hey @valeriamendoza, great post! I enjoyed your content. Keep up the good work! It's always nice to see good content here on Steemit! Cheers :)

muchas gracias por tomarte el tiempo para leerlo saludos!!!