You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Concurso] Ponle Frase

in #emeeseese5 years ago

Hola @emeeseese. Yo también soy seguidora de su blog y me gustarías estar ahí, en esa lista de participantes ganadores, por ello por aquí les dejo mi participación:
Mi publicación se titularía "Amarillo, y no me pierdo en el nublado camino"
Esta controversial historia, relata el principio de un tranquilo paseo en bicicleta de una joven pareja de novios, en la cual el muchacho le enseña a su novia a conducir por la montaña, luego de varias situaciones ocurridas, aparece una espesa niebla que ciega la visibilidad de la chica y luego se da cuenta que su compañero desaparece, lo busca y lo llama por varios senderos, sin encontrar respuesta de él. Al cabo de una horas, lo visualiza a lo lejos (por el amarillo fosforescente de su vestimenta). Va en compañía de otros hombres que lo llevan amordazado. ¡Había sido secuestrado! La joven novia, armada de valor, no podía ir a buscar ayuda por lo lejos que estaba y decidió hacerle frente a esos secuestradores ella sola, y así poder liberar a su amor de esa situación. Luego de varios intentos, entre peleas y trampas alrededor de una cabaña, toda maltrecha, logra su cometido: salvar a su novio, convirtiéndose en la gran heroína de ese hermoso lugar.