You are viewing a single comment's thread from:

RE: [CONCURSO] Ponle frase

in #emeeseese5 years ago (edited)

¿Y ahora quién vendrá por mi?

Cuando aprenderé a tener mi boquita calladita. Tantas colas que me ofrecieron para llevarme y yo no, estoy bien me vienen a buscar, en mi casa cuando ven que va llover, siempre vienen.

Y así pasaron horas y nadie venía, llamo a casa y me dicen que el carro no quiere prender y yo ¡DIOS porque me pasa esto a mí!

Ya no puedo llamar a ninguno, todos se fueron, es más me daría mucha pena, después de que amablemente ofrecieron llevarme.

Gracias a Dios no vivo muy lejos, tengo mi paraguas que nunca lo dejo así sea por lluvia o sea por sol, bueno ni modo caminaré, tampoco vivo muy lejos, caminar hace bien, un poco de ejercicio no hace nada mal, lo malo es la lluvia tampoco esta muy fuerte, espero no enfermarme.

Y así me fuí cantando una canción que cantaba de niña cuando llovía "que llueva, que llueva, la vieja esta en la cueva, los pajaritos cantan, ........"

Hasta que llegué a casa, me recibieron con una rica taza de chocolate tibio uhmmm......

Trata de que no debemos desaprovechar las oportunidades.