!Hola Grandiosa Comunidad!

in #emprendimiento6 years ago

felicidad-exito-810x541 copia.png

Soy un emprendedor Visionario, me apasiona ayudar a las personas a emprender en sus vidas,
mostrarles como en esta nueva conflictiva economía aun hay esperanza de progresar , cumplir metas y sueños.

Utilizo al Network Marketing como una herramienta para Lograr esto, estoy orgulloso de ser un visionario Networker de venezuela.

En el 2016 era un estudiante de bachillerato sin una meta, estaba en este mundo
como un Zombie, "No Sabia lo que Quería de la vida" y me estaba preparando para una carrera
que no me apasionaba.

Vi como mi juventud se estaba agotando día a día y me aterraba la Idea llegar a 50 Años Trabajando en algo que no me apasionaba y esperar por una pensión en mi vejes.

Hasta que un día vino a mi una luz que me hizo despertar de este profundo sueño,
gracias a que tome la decisión de arriesgarme un poco, tomar mis Propias decisiones e ir por algo mas convencional, hoy en gracias a que tome una decisión, estoy cumpliendo varias de mis metas, tengo un foco claro en lo
que quiero hacer y tengo FE que siempre hay una luz al final del Túnel, por mas oscuro que se vea.

                                                                                !  Gracias  !
Sort:  

Empiezo a seguirte pana sígueme y te sigo.