¡Hola a todos! soy @davidisai2525 y hoy me uno a Steemit.

in #en6 years ago

Mi nombre es David Isai Mendoza Ruiz, nací el 27 de julio de 1996 en la ciudad de Cantaura, localizada en el Estado Anzoátegui Venezuela.

![]
()

Estoy orgulloso de crecer en una familia con principios y valores cristianos, donde soy el mayor del matrimonio de mis padres, los cuales amo mucho, aprecio y admiro por su dedicación esfuerzo y trabajo diario para sacarnos a mi hermana y a mí adelante.

Tuve una buena infancia, rodeado de mis primos y , amigos llena de juego, travesuras y compartir en familia.

Transcurrí mis estudios con normalidad y cursé bachillerato en el colegio Santa Joaquina de Vedruna en mi ciudad natal. Fue una de las mejores experiencias de mi vida que llevare siempre en el corazón, ya que en el transcurso de esta obtuve muchos amigos y compañeros.

![]![]()

Siempre me han gustado los deportes, a lo largo de mi vida he practicado varios deporte como el béisbol, vóleibol, natación karate, básquet, pero el que he amado más es el fútbol. También me gusta mucho hacer ejercicio y entrenar en el gimnasio.

Otra cosa que me encanta hacer es tocar la guitarra en mi tiempo libre, junto a mis amigos.

Una parte importante de mi tiempo y mi vida también la he dedicado a servirle a mi Dios y Señor Jesucristo junto a mis hermanos en la fe de Iglesia Cristiana Elohim a quienes quiero muchísimo.

Hemos compartido muchísimas experiencias juntos, llevándole las enseñanzas de la biblia a muchísimos niños y jóvenes de diferentes partes de la ciudad
![]()

Actualmente estudio segundo semestre de ingeniería industrial en la Universidad de Oriente extensión anaco.

En resumen veo mi vida y me siento completo ya que está llena de sueños metas cumplidas y por cumplir, amigos, familia y por sobre todo de Dios , y espero que Steemit y toda su comunidad formen una parte importante de ella y agradezco a Steemit el dejarme formar parte de él.