¡ZOÉ! - Labios Rotos.

in #enarte6 years ago (edited)

                           Feliz Viernes comunidad Steemit. 

       Algunos se preguntarán ¿quién es ZOÉ?, Pues es un grupo mexicano que interpreta música del genero rock, ¿a quién no le gusta el rock?, ¡A mí me encanta!, es formado en 1995 en Cuernavaca, México y oficializada en la Ciudad de México en 1997, Entre los integrantes de este grupo, se encuentra León Larregui, quien es el líder de la banda, y que tiene una voz fantástica. Al escucharlo se me eriza la piel y siento que mi alma vuela. No sé si les ha pasado algo así, ¡pero es maravilloso!, su música, letra y voz me inspira a dibujar.  Tanto me gusta que decidí plasmar su rostro en un dibujo.   

                           Se los presento: 

                   Obra de Arte llamada “León Larregui”, de mi Autoría.

         Este grupo produjo muchas canciones que son extraordinarias, una de las más llamativas, según mi opinión es “labios rotos”. El sonido de los instrumentos, hacen que el intro de la canción, sea un frenesí de emociones y lo transporta hasta la más diminuta célula del cuerpo, y eso te lleva a seguir escuchando e imaginar cómo tus oídos se nutren de pura vitamina Musical. La letra, define el amor como un delicado detalle abstracto, que, aunque pensamos que lo conocemos sigue siendo raro. 

        Una de las cosas que mayormente hago es que, si algo me gusta, sea un grupo musical, una película, un personaje de cine, un paisaje, entre otros, las dibujo en el momento en que la inspiración hace chispas. Y lo más interesante es que ahora les mostraré lo que me gusta a través de mi Arte. 

Bueno mi querida comunidad Steemit, si te gusta este post  apoya  mi Arte con un voto, ¡estaré muy agradecida! :-) :-)


Sort:  

Hola francisftlp, mientras haciamos el reporte para promocionar la etiqueta #Venezuela, hemos notado que publicas varias veces al dia,
En STEEM los curadores valoran mas la calidad que la cantidad y lo que realmente funciona es darse a conocer en las distintas comunidades para empezar a recibir recompensas adecuadas.

Te invitamos a realizar posts bien trabajados maximo 2 o 3 veces por semana y veras que tus esfuerzos son mejor recompensados.

Visita el discord de las comunidades de habla hispana e integrate hoy!

Hay varias y son muy interesantes.

@banca es parte del grupo @reveur, una iniciativa del witness @castellano, para desarrollar comunidades autosostenibles de steemians en Venezuela.

gracias, lo tomaré en cuenta.

Congratulations @francisftlp! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!