Crítica by uno de Huesca sobre The Witcher

in #engrave4 years ago


Fuente

Bueno, pues ya ha caído The Whitcher y yo la he gozado. Como con casi todas las cosas del mundo habrá opiniones variopintas, pero como siempre, la que cuenta mas es la mía y yo la he gozado, así que es buena ;)


Fuente

Estamos ante una serie basada en un videojuego basado en una serie de libros de estos de fantasía con elfos, enanos, monstruos, dragones, reyes y meretrices… Vamos, me imagino que como todas las cenas navideñas de las casi extintas casas reales que quedan en Europa. Y en esta ocasión el protagonismo lo recibe un hechicero o brujo muy fornido, con pocas habilidades sociales y que poco a poco en el trascurrir de los episodios ira mostrando que tiene un corazoncito dentro de esa caja torácica fabricada de acero para barcos.
Los capítulos siguen un hilo argumental general pero son distintos entre ellos gracias a las misiones dispares que le encargan a nuestro fornido protagonista y que le dan ese aire “Playstationero” en el que te da la sensación de estar jugando al videojuego y recibiendo encargos de los lugareños que te vas encontrando en el mapa y que siempre traen alguna sorpresa, a veces agradable y otras… pues desagradable!!!


Fuente
Aqui tenemos a The Witcher en una escapadita de fiestas por Amsterdan... no todo va a ser cazar monstruos!!!!!

El hilo argumental principal ya es lo suficientemente sólido como para soportar por si mismo el peso de la serie pero siempre es de agradecer que se rebusque un poco la trama para darle más profundidad. Lo que también es de agradecer es el currazo que se ve que tienen las escenas de lucha con unas coreografías muy curradas y que sin darle apariencia de increíbles por imposibles si que consigue que te de la sensación de que esos guerreros son especiales.


Fuente

Capítulo aparte merece la sección magos y sobre todo magas con una sorprendente y para mejor transformación de “la Yeny”, yo es que la llamo así cariñosamente, que a los pocos capítulos ya no se parece en nada a la maga que vemos al principio… No hago spoilers que asi os sorprenderéis cuando la jorobada y patizamba pasa a ser una diosa del deseo… mierda ya lo he contado!!! Bueno da igual, es algo que todo el mundo sabe xD


Fuente

En cuanto al apartado técnico, como yo no soy un experto solo puedo decir que todo muy creíble, no he apreciado prácticamente ninguna chapuza con el CGI ni con el IFPG ni con… espera a ver que me invento otras siglas… ya… FXjuRT. Todo correcto, hasta las canciones del final del Bardo de los Bardones.
Así pues, yo la recomiendo para todos los amantes de las series primero y de los mundos de fantasía segundo, pero por favor, no la veáis como sustituta o sucedánea de GoT, eso solo se lo plantean los miembros de esa secta seriefila que pululan por el mundo simplemente buscando una droga que les ayude a olvidar la droga que tomaron ayer… Esa gente no es feliz con nada por que nunca vuelven a sentir ese primer subidon, lo busquen donde lo busquen y como lo busquen… Bueno, eso hasta que caen en la heroína y entonces la cosa se complica… Coño, esto da para una serie, voy a ponerme a ello.
Hasta la próxima crítica by Uno de Huesca ;)


Imagen creada por @aniestudio


Originally posted on Crítica by uno de Huesca. Steem blog powered by ENGRAVE.

Sort:  

Hi @ivan-perez-anies!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.341 which ranks you at #2685 across all Steem accounts.
Your rank has not changed in the last three days.

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 88 contributions, your post is ranked at #38.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Hi, @ivan-perez-anies!

You just got a 0.93% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

 4 years ago  Reveal Comment

El niñito Jesús llora sangre cada vez que hacéis Spam. Miserables!!!

Posted using Partiko Android