Árbol Solar

in #engrave3 months ago

Published: 23 Nov 2015

Como parte de nuestra Campaña continua en Indiegogo, vamos a construir un árbol solar completamente reciclado y plenamente funcional para conmemorar el comienzo de la energía solar de propiedad comunitaria en Sudáfrica. Nuestros patrocinadores de Indiegogo tendrán sus nombres grabados en las hojas para que los transeúntes puedan verlos por siempre.

TREE significa Árbol Generador de Energía Renovable y Electricidad. Es una estructura similar a un árbol y los paneles solares tienen forma de hojas del árbol. Jinko Solar amablemente ha donado 300 células solares para que las incorporemos en nuestro árbol, que estará hecho de láminas de metal corrugado reciclado.

Existen muchos estilos y diseños de árboles solares en todo el mundo. Uno de nuestros favoritos fue instalado por nuestros amigos en Demand Energy Equality, quienes han realizado una película excelente sobre cómo estos proyectos unen a la comunidad y educan. Puedes ver esa película aquí.

Nuestro diseño pretende simbolizar un Árbol Baobab con un interior hueco para ofrecer un espacio para relajarse y proporcionar sombra. Las células solares estarán conectadas a una estación de carga para cargar dispositivos móviles.

¡Puedes crearte una cuenta en The Sun Exchange aquí. y formar parte de esta iniciativa!


Originally posted on The Sun Exchange. Hive blog powered by ENGRAVE.