You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una buena muerte

in #enlace3 years ago

Estas palabras me sirven para reflexionar un poco, ya que a veces suelo ser egoísta con las personas que le gusta aprovecharse de la buena voluntad de los otros, también me hicieron recordar a un conocido al cual ayude una vez a realizar una venta en donde yo trabajaba y después me pidió mi número de cuenta ya que me daría el porcentaje que le daba a sus vendedores y yo le dije que no lo ayude con esa intención, además yo solo le conseguí la cita con el comprador y me dijo estas palabras "Las bendiciones son para compartirlas y yo te quiero dar parte de esta bendición. De verdad que nos falta mucho aplicar este mandamiento "Amar al prójimo, como a ti mismo" el día que lo hagamos el mundo será mucho mejor. Bendiciones 🙌🤗

Sort:  

¡Saludos, me alegra su atención y apoyo, enhorabuena!