Un paraiso

in #entertainment6 years ago

el pueblo timotes.jpghola amigos días sin publicar nada y solo era por que me fui a pasar unos días de descanso a un pueblito llamado timotes es un pueblo de los andes de los paramos de Venezuela Tiene una población de 18.179 habitantes. Se encuentra ubicado al norte del Estado Mérida a 116 km de la ciudad de Mérida.

Timotes se encuentra a una altitud de 2.025 msnm presentando una temperatura promedio anual de 16°c dentro de ese pueblito esta ubicada una pradera con cual me siento muy identificada pues allí pase los mejores años de mi niñez y de mi adolescencia la cabaña.jpg
ahi en esa cabaña hace mas frió pues El Paramito es una de las montañas más altas en Venezuela. Constituye parte del límite norte del Estado Mérida con el vecino estado Trujillo a una altura de 3.599 msnm el fuerte es la agricultura alli se siembra todo tipo de hortalizas.... alli solo se respira paz y tranquilidad
chimenea.jpg
dentro de la cabaña esta la chimenea para calentarse y hacer tertulias acogedoras durante los días de frió

Sort:  

Que bello lugar y gran post de tu parte, ver este tipo de post me motivan a emprender mi viaje, muy pronto saldré a recorrer nuestro país para dar a conocer tantos lugares que se que existen y otros que no y estoy seguro que tanto a mi como a quien vea mis publicaciones les van a sorprender y fascinar, intentare que muchos vean otra cara de Venezuela esa cara natural y vistosa de tantos lugares hermosos que nos regala nuestra tierra y que esta siendo opa-cada por la situación que vivimos. daré otro enfoque a venezuela se que con un dedo no se tapa el sol pero si se puede dar otro enfoque mental de lo que se esta perdiendo en este basto proceso y que muchos de momento no toman en cuenta como son estos bellos lugares, paisajes naturales culturas que nos pueden ayudar espiritualmente, por esto y mas viajare estado por estado conociendo visitando y exponiéndolo por esta gran plataforma para que veamos otro angulo de nuestra hermosa Venezuela un saludo y un abrazo virtual de mi parte y un reesteem a tu post

waooo que bonitas y motivadoras palabras a pesar de .....por cada lugar que se recorre en Venezuela se consiguen lugares de interes y con un paisajes encantadores gracias por el apoyo y sigamos adelante

Congratulations @alfmoidan! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @alfmoidan! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!