Mi comportamiento, mi encuentro

in #entropia4 years ago

IMG_5816.JPG

A veces me comporto exorbitadamente,
amargando mi existencia con el viento
que refleja todos mis sentidos.
Quisiera romper los esquemas de mi espíritu,
que sin ser cobarde, quiere manifestarse,
en esta realidad virtual.

A veces quisiera morder esta realidad
que me envuelve como pegatina
y así poder avanzar a otro nivel de existencia,
sin mirar atrás.
Lejos libremente, comenzando desde cero,
en otro plano de existencia.

Me he encontrado con mi ser,
he sido testigo de este maravilloso
encuentro cercano de la quinta fase.
Miro de cerca a los míos, a mis semejantes,
los abrazo con emoción, converso sin conversar,
solo con pensamientos y sentimientos, no con palabras,
salen de mi lágrimas de amistad.

No puedo contener la emoción,
no puedo describir con palabras,
lo que veo, lo que percibo...
Los lenguajes terrestres,
son incapaces de traducir algo así...
Solo vívelo,
con mis manos abiertas,
te indico mi invitación.

Claudia Arango

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias por su apoyo, un abrazo especial :)