"Squid Game" o más conocida como 'El Juego del Calamar' estaría por convertirse en la serie más vista en la trayectoria de Netflix.-

in #entropialast year

image.png

Netflix - Derechos Reservados

Que tal mis estimados lectores...

¡¡BIENVENIDOS AL BLOG!!

Comienzo por decir que, la serie del momento en la plataforma Netflix y en todo el mundo se llama "SQUID GAMES", otros la llaamos "El Juego del Calamar". Pues bien, este serial de origen surcoreano ha estado colmado por elogios de parte de la crítica y el público por su exótica trama de supervivencia y suspenso.

En menos de un mes desde su estreno, Squid Game ha llegado a ser una de las series más vistas de la plataforma durante todas estas semanas y más aún, está próxima a ser también la más vista en la historia del famoso streaming, eso según el co-director ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, en la Conferencia Code realizada en la ciudad de Los Ángeles.

Según lo publicado por Cnet esto fue lo que afirmó Sarandos:

“Hay un programa en Netflix en este momento que es el número uno en el mundo, como en todas partes del mundo. Se llama Squid Game. Squid Game definitivamente será nuestro programa en idioma no inglés más grande del mundo, sin duda“

Les comento que este Sarandos también es el Jefe de Contenido de Netflix, y sumó estas palabras:
“hay una muy buena posibilidad de que sea nuestro espectáculo más grande de todos los tiempos”.
Ahora, desde que se dio su lanzamiento, Squid Game se ha mantenido constantemente como la serie número uno en diversos países, convirtiéndose en el primer Drama o K-Drama en entrar al Top 10 de audiencia en la plataforma.

Sin duda este meteórico éxito de 'Squid Game' ha sorprendido a la industria del entretenimiento por varias razones; la poca promoción que hubo antes de su lanzamiento en comparación con otras franquicias de Netflix como 'Stranger Things' y 'The Witcher', lo que demuestra que la serie ha llamado la atención de las audiencias gracias al "de boca en boca" y redes sociales donde ya es todo un fenómeno.

Indagando un poco más sobre este tema, el codirector ejecutivo del streaming tuvo a su haber el presentar algunas diapositivas con estadísticas (Ver Deadline) que mostraron que la primera temporada de la serie 'Bridgerton' es la más vista del streaming mientras que la película "Extraction" [producción de los Hermanos Russo], fue el largometraje más visto en Netflix, en base al número de cuentas que reprodujo esos títulos durante sus primeros 28 días disponibles en la plataforma.

image.png

En la siguiente diapositiva les muestro el Top 10 reflejando el número de millones de horas reproducidas por cada título.

image.png

Conclusivamente, Sarandos no dio especificación sobre la estadística utilizada para medir la popularidad de 'Squid Game'. Mientras que Netflix clasifica la popularidad de sus producciones originales contando cuántas personas ven un título durante al menos dos minutos en los primeros 28 días de su lanzamiento, tal y como lo pudieron observar en la imágenes anteriores. El Juego del Calamar debutó el 17 de septiembre, teniendo solo unos 11 días de audiencia hasta que Sarandos se presentó el pasado lunes. Y esto sin la actualización de los números que ha alcanzado la serie hasta el momento.

Para más noticias visita facebook logo peueño.png

¡De un Geek para los otros geeks!

Spa RF.png

Spa RF.png

despedida2.png

Sep McDcuxOne.png

Sort:  

Congratulations @eliasseth! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 59000 upvotes.
Your next target is to reach 60000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - Winners List