¿Una nueva Liga de la Justicia tras los eventos de "The Flash"?.-

in #entropia3 years ago

image.png

Edición creada en Canva

Hola, muy buenas a los lectores del blog. Otra novedosa edición para leer!!

Ya estamos a poco (Los fans de DC Comics) de celebrar el evento #DCFanDome (Sábado 16 de Octubre) que nos acercará un poco más a la película #TheFlash, pues el avance anterior ya nos dejó una imagen de Ezra Miller como Barry Allen en el set de rodaje (Abajo). Además del propio interés de tener la primera película del Velocista en el cine. Sin duda hay mucho interés de por medio por ver qué consecuencias trae, ya que está confirmado que adaptará ciertas licencias el argumental de los cómics "Flashpoint". Un evento que sirve de eje histórico como un 'antes y un después' en los cómics de esta editorial, sirviendo además como reinicio o renacimiento de los personajes.

image.png

Ezra Miller como Barry Allen en "The Flash" (2022)

Una alta cantidad de rumores y teorías se han cernido sobre los sucesos de esta película, como si habrá un reinicio en el cine de DC que abriría la puerta a una nueva versión de la Liga de la Justicia, y que por tanto “The Flash” se distanciaría del corte “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”.

Nueva información, procedente del panteón de rumores del usuario "UrkoKree", vendrían a ofrecer cierta claridad al respecto.

La información que ha obtenido el mencionado insider señala que el final de la cinta “The Flash” quedará establecido un nuevo Universo Extendido de DC pero, seguirá manteniendo 'esa ventana' hacia un multiverso que permitiría explorar otras versiones. Lo que significa, a diferencia del evento de los cómics que simplemente nos dio un nuevo universo / multiverso, aquí tendríamos una nueva versión de los Héroes de DC, pero dejaría espacio a que se pudiese seguir explorando lo “antiguo”, por ejemplo, el 'SnyderVerse' si es que Warner Bros. finalmente da pasos en esa dirección.

Mientras tanto, hay un señalamiento de que The Flash revisitará algunas de las películas del Ex-DCEU para darles una “nueva versión” de sus acontecimientos. Además se afirma que el estudio usaría esta cinta del Velocista Escarlata para establecer una nueva película de la Liga de la Justicia. La interrogante es con qué héroes. ¿Seguirá la misma formación? ¿Tendremos a Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman y Cyborg junto a Flash? ¿O quizás la veremos integradas por esos nuevos héroes que se van a introducir, como algunos que se encuentran en desarrollo para #HBOmax - Green Lantern, Supergirl o Batgirl?

Finalmente, una información que tiene carácter de rumor, pero que no se aleja demasiado de una hipótesis que viene sonando desde hace unos meses; en abril, un medio medio especializado explicaba que esta cinta sería clave, para el estudio, de fundamentar el nuevo status quo del llamado DCEU, y que además abordará el multiverso y aclarará en gran manera, el futuro del concepto de la Liga de la Justicia.

image.png

DCFandome (16/10)

Ojalá y este evento del próximo sábado arroje algo de luz en este sentido con ese primer material de la película, no obstante, es afirmativo que no veremos ningún avance (por ahora).

facebook logo peueño.png

¡De un Geek para los otros geeks!

Spa RF.png

Spa RF.png

despedida2.png

Sep McDcuxOne.png

Sort:  

Congratulations @eliasseth! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 60000 upvotes.
Your next target is to reach 61000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP