WB Entertainment libera el avance final de su nueva producción animada "INJUSTICE".-

in #entropia3 years ago (edited)

image.png

Propiedad de Warner Bros. Entertainment

Hola hola apreciados lectores de la comunidad!!

Para aquellos fanáticos de las películas animadas, en esta edición les informo que Warner Bros. Entertainment ha dado a conocer un adelanto final para su nueva producción animada basada en el popular videojuego INJUSTICE donde no solo se anticipan las distintas posturas que tomarán los miembros de la Liga de la Justicia en el conflicto central sino que también, después de abordar la muerte de Lois Lane y la destrucción de Metrópolis, se muestra como 'Superman asesina al Joker'.

Esta visión animada del mencionado juego, nos hace especular si tendrá continuidad o algún tipo de conexión con las anteriores "Superman: Man of Tomorrow" y "Justice Society: World War II" cuya trama hace sospechar cierto enlace en el futuro inminente de las animaciones de DC.

Esta novedosa animación que simplemente se llamará 'Injustice' tendrá su debut el próximo 19 de octubre en los formatos: 4K Ultra HD, DVD y Blu-ray. Además, desde ya invito a todos aquellos fans a que estén pendientes del evento #DCFandome que se efectuará el sábado 16 de Octubre y que iré presentando detalles relevantes a través de mi página de facebook.

facebook logo peueño.png

¡De un Geek para los otros geeks!

Spa RF.png

Spa RF.png

despedida2.png

Sep McDcuxOne.png