MENCIÓN ESPECIAL AL MEJOR ARTÍCULO PUBLICADO EN EL LAPSO “13-05-2018 AL 19-05-2018”

in #entropia6 years ago
Luego de un arduo proceso de curación por parte del equipo que conforma el PROYECTO ENTROPIA, y de varias horas de debate para la elección del artículo a optar por la mención especial, se decidió que el artículo ganador es:
PostAutor
1La lógica de proposiciones y el ser humano@gersonbernal


Fuente

En este artículo @gersonbernal realiza una excelente disertación sobre la relación entre la lógica proposicional y el ser humano, el autor analiza la lógica desde un enfoque filosófico recalcando que el razonamiento matemático genera deducciones a partir de una serie de premisas dadas, la lógica permite mediante estructura formales fundamentar el lenguaje del ser humano desde una perspectiva vinculada a la ciencia, en este orden de ideas la lógica trasciende los lenguajes humanos creando una especie de lenguaje universal al alcance de todos los que puedan aplicar su capacidad de raciocinio en el análisis de la realidad.


A continuación, presentamos prueba de otorgamiento de esta recompensa al usuario ganador, consistente en la cantidad de 01 SBD.

asdf.png
Fuente


Instamos a la comunidad de habla hispana que hace vida en STEEMIT a utilizar la etiqueta #entropia en sus publicaciones, para optar a la próxima mención especial que será el domingo 27 de Mayo del 2018, a las 8:00pm (hora de Venezuela)

Contáctanos en Discord: https://discord.gg/FkuhFB6

Recuerda también que puedes ganar recompensas de curación de forma automática uniéndote a nuestro TRAIL al mismo tiempo que apoyas al Proyecto Entropía, entra aquí para más información sobre nuestro TRAIL.


Para mayor información del PROYECTO ENTROPIA, te invitamos a consultar este enlace.


Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! Readers might be interested in similar content by the same author:
https://steemit.com/entropia/@entropia/mencion-especial-al-mejor-articulo-publicado-en-el-lapso-15-04-2018-al-21-04-2018

fELICITACIONES al ganador. Lei el post y es un excelente trabajo el que hizo. Fue muy acertada la elección por parte de @entropia. Saludos!...

Gracias por el apoyo @entropia, les deseo éxito en su proyecto