Mi entrada para #EOSVenezuela Community Challenge.

in #eos6 years ago

En esta oportunidad amigos de @eosvenezuela quiero ofrecer mi apoyo y colaboración necesaria para la ejecución de todos sus proyectos. Dar un granito de arena para mejorar mi país no tiene precio. Mi eslogan seria todos por venezuela!!!

De que trata @eosvenezuela?. Es una comunidad con muchos objetivos tales como:

Promover esfuerzos sociales en torno a Blockchain y Crypto.

Crear escuelas y cursos de programación para generar nuevas generaciones de desarrolladores.

Incubadora EOS Venezuela como centro de conocimiento, apoyo y capitalización de startups tecnológicas en Venezuela y Latinoamérica.

Para mayor información acerca de ésta comunidad visita todas sus redes sociales:

Twitter /eosvzla
Telegram /eosvenezuela
Facebook /eosvenezuela
Website eosvenezuela.io


Amigos @eosvenezuela, cuenten con mi apoyo @joseluisdecan

Sort:  

Muchas gracias @joseluisdecan!

Siempre a la orden les deseo Feliz noche!

GRACIAS TOTALES!