1er Meetup EOS Blockchain en Venezuela, año 2019

in #eos5 years ago (edited)
Queremos compartir nuestro regocijo por la realización del 1er Meetup EOS Blockchain en Venezuela el cual se llevó a cabo en la ciudad de Guacara, estado Carabobo, el día sábado 13 de Julio.

primer meetup eos.png


Uno de los objetivos de este evento fue el dar a conocer los beneficios que EOS Venezuela ha traído a nuestro país creando para ello al proyecto Family EOS.

family eos.jpg


A través del proyecto Family EOS se desarrolló un plan de becas para estudiantes venezolanos.


family eos estudiantes.jpg


En dicho evento estuvo en representación de EOS Venezuela el arquitecto Renan Moreno miembro del equipo de Proconcimiento quien explicó las características de la blockchein de EOS y la Venezuela-blockchain.


renan moreno.jpg


Es importante resaltar que el objetivo de EOS en Venezuela es el de minimizar la crisis económica que actualmente pasa este país, y consideran que para ello se hace imprescindible enseñar a la población el uso de las criptomonedas, este proyecto está a cargo de Family EOS, en tal sentido se creó una criptomoneda especifica para la región, el "Cryptopeso".


crytopeso.jpg


Con fines comerciales se ha creado "Cryptolocal", a través de esta plataforma los comerciantes podrán registrarse y ofrecer sus bienes y servicios para percibir sus pagos a través de criptomonedas.



criptolocal.jpg


proconocimiento.jpg



Las imágenes fueron tomadas de

https://www.facebook.com/eosvenezuela

Sort:  

Congratulations @proconocimiento! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!