Concurso/Tomemos juntos un café

in #equipocardumen5 years ago (edited)

Tomemos juntos un café mientras jugamos con nuestra imaginación.
Amigos de Steemit, es la primera vez que realizamos un concurso en esta plataforma y esta será una prueba piloto. Si resulta positiva y fructífera podríamos hacerlo regularmente.

CAFESORTEO.jpg

Bases:

• Publicar un post con una foto propia de algo relacionado con el café y un texto original de no más de 50 palabras que complemente la imagen.
• Puede ser un relato, poema, canción, reflexión o cualquier forma de expresión escrita que prefieran.
• Para poder participar en el sorteo debes votar este post y si quieres ayudar a difundir puedes hacer resteem
• Utilizar #equipocardumen como primera etiqueta, las demás son libres.
• Colocar el link de tu publicación en los comentarios de esta entrada, la idea es que todos compartamos una buena taza de café.
• El concurso concluye al vencimiento de esta publicación y el resultado se dará a conocer dos días después.

linea cafe.jpg

Este concurso lo proponemos entre @oacevedo y @evagavilan.
No somos fuertes en Steemit pero compartir una taza de café con los amigos y repartir premios aleatorios será divertido y agradable.

linea cafe.jpg

Cafe1.jpg

¿Qué ganas?
Además del aroma a café y la grata compañía, vamos a repartir 6 Steem distribuidos de la siguiente manera.
1er premio-3 Steem
2do premio-2 Steem
3er premio-1 Steem
La selección de los ganadores de este sorteo se hará de manera aleatoria por medio de la aplicación Random y se publicará la imagen con el resultado.
¡Anímate! No tienes nada que perder.

linea cafe.jpg

@oacevedo y @evagavilan formamos parte de @equipocardumen y @talentclub

equipo.jpg

Separador_4.jpg

Las imágenes utilizadas en este post fueron creadas a partir de plantillas predeterminadas de Canvas, intervenidas para lograr el efecto deseado.

El banner de @talentclub fue diseñado por @adncabrera

Sort:  

Es un bello, bello concurso. No puedo imaginar cosa más grata que hacer con los amigos que compartir una olorosa, calientica, taza de café.☕

Gracias por tu honrosa presencia, @adncabrera. Tu participación será gratamente bienvenida como el aroma mañanero del café.Taza cafe.jpg

Me encanta, excelente idea, a compartir café con todos los steemitas 😀

Me complace, @marpa, qué alegría me causa que te guste la idea.
Será un delicioso placer compartir contigo el café con aroma de mujer.
Te saludoTaza café 1.jpg.

Muy buena idea. Es unas de mis bebidas preferidas.

Esperamos tu participación, @daysiselena.
Gracias por estar presente. Abrazos.

Congratulations @oacevedo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 900 comments. Your next target is to reach 1000 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Excelente iniciativa, @oacevedo y @evagavilan. Justo hoy pude comprar café, ya se había acabado y se imaginarán las maromas que hay que hacer por estas calles para reponer algo tan vital en nuestra cultura y tan lujoso hoy día.
Ya se me ocurrirá una manera de sumarme a esta linda invitación.
Abrazos

Qué grato es encontrarte aquí, amigo @hlezama.
Por supuesto que esperamos tu participación en este juego aromático, compañero.
Te saludo, con un abrazo.

Maravillosa idea la de este concurso. Me anoto. Manos a la obra. Saludos.

Me encanta!❤

Posted using Partiko Android

Aromática, gustosa y vivificante iniciativa, como el propio café, que si es compartido lo disfrutaremos más. Mis condiciones técnicas (cámara y celular) no son nada favorables actualmente. Veré qué puedo resolver, pues me gustaría mucho participar. ¡Enhorabuena y suerte! Abrazos, @evagavilan y @oacevedo.

Nos encantaría que participaras con tus bellísimas creaciones artísticas, @josemalavem.
Te estamos esperando. Un abrazo.

Como diría Jack Sparrow (pero en versión mía):
Me gustan este concurso ¡café por todas partes!

¡Saludos, @oacevedo! Acá les comparto mi entrada al concurso. https://steemit.com/equipocardumen/@kafnob/concurso-tomemos-juntos-un-cafe

Gracias por tu participación, @kafnob.
Suerte en el concurso.

Encantados con tu participación, @marpa.
Suerte en el concurso.

Amigo quiero participar pero no tengo para tomar foto. Qué opción me da?.

Hola, @yolmare. Queremos de todo corazón que participes en nuestro sorteo y la imagen requerida es una de las bases.
Lo que te sugerimos es que busques la fotografía con alguien de tu entorno que te pueda ayudar.
Todavía hay bastante tiempo, relativamente, para asistir al concurso.
Saludos.

Excelente iniciativa de estos concursos ayuda a conocer mas gente, ayudarnos y a expresar -- Aquí mi Post --> https://steemit.com/spanish/@victhory69/tomemos-juntos-un-cafe

¡Saludos, @oacevedo!
Me uno al juego con aroma a café. Les comparto mi participación: https://steemit.com/equipocardumen/@gythanobonfak/concurso-tomemos-juntos-un-cafe

¡Exquisita iniciativa! ¡Fuerte abrazo para @EvaGavilan y para ti!

Saludos a todos!
Felicitaciones para los promotores de este concurso, @evagavilan y @oacevedo, amigos del cardumen!
Aquí dejo mi participación: https://steemit.com/equipocardumen/@eudisdiaz/adiccion-poema

Hola a todos, contenta de participar, esta es mi entrada :
https://steemit.com/equipocardumen/@dulce160/tomemos-juntos-un-cafe

¡Saludos, amigo, @oacevedo!

Dejo en link de mi entrada a este hermoso concurso:

https://steemit.com/equipocardumen/@aurodivys/compartiendo-mi-cafe-con-oacevedo-y-evagavilan

¡Suerte para todos!

Finalmente, he aquí mi participación:
https://steemit.com/equipocardumen/@hljott/concurso-tomemos-juntos-un-cafe-cafeismo

Espero que les guste tanto como me gustaron las de ustedes.
Por favor, no vacíen el bar.

Amigos @oacevedo y @evagavilan, un gusto participar en este concurso de manera aleatoria.
Un abrazo a todos.
Mi link de participación

Hola amigos, lista mi entrada creo que lo agarre a tiempo este lindo concurso saludos ..!
https://steemit.com/equipocardumen/@wendyth16/ven-y-tomemos-juntos-un-cafe-concurso