Una emoción fuerte persiguiendo nuestra inocencia – Parte I de II – Erotismo y Fantasías – Blog EXCITED LOVE

Al parecer todos en algún momento sentimos extrañas magnitudes corporales, que se desfasan de lo común y cotidiano. En consecuencia, pocas veces en mi vida asevero lo que la mente desea, pero aquella ocasión fue diferente, con ella pude entrelazar sensaciones fortuitas; sin duda me dejé llevar por sus deliciosos besos, culpables de momentos que realmente fueron exorbitantes. Ella era simplemente espectacular, una amiga de bellas sonrisas, y mágicas atracciones. Su edad, 22 años, la mía no superaba la de ella más que en un año, ambos con buenas proyecciones para el futuro.

Para describirla no sería conveniente expandir su belleza, bastaría con resarcir sus bellos recuerdos; tan distintiva a sus sueños y tan eminente a cualquier encuentro, como el deseo y la distinción de su inocencia en la oscuridad, libre de estirpe y consecuente perdición; todo esto provenía de mi imaginación, como sueños libres e interminables a su piel.

Como aquellos buenos amigos de universidad, solíamos encontrarnos en diversos lugares, en la estación de bus, en la biblioteca, en el parque; ella siempre caminaba con su bella sonrisa, y era tan atractiva que muchas veces mi atención se desviaba. Si claro, entenderán que como dije al principio, a veces las emociones son tan fuertes que no podemos controlarlas. Sin embargo, nunca creí que tendríamos una oportunidad de acercarnos como nunca jamás.

Ella cursaba algunas asignaturas de matemáticas en la universidad, las cuales para mí no eran tan extenuantes, por lo que a veces le ofrecía mi ayuda como gratitud a su bella compañía. Ella necesitaba ayuda para el próximo examen y me pidió el favor que la acompañara a su casa para que le ayudara a resolver algunas dificultades en algunas temas, a cambio me haría un delicioso postre de los que pequeña siempre le había gustado hacer.

Era un día de verano, por lo que decidimos llegar caminando, pues su casa estaba ubicada a unas cuadras de la universidad. Cuando llegamos pude entender su vida y todo su entorno, vivía sola, su hermosa casa adecuada a lo bello y a lo natural, diversas rosas rodeaban la entrada, cuadros de arte subjetivo y espacios tranquilizantes, quizás podía percibir un sentimiento que me conectaba a ella, pero cada momento mi mente volvía en sí, me desviaba a algo que no podía pensar.

Muy relajada y atenta, me insistió en pasar sin miedo a su cuarto de estudio, allí tenía su colección de libros universitarios. Me pidió ir revisando los temas mientras ella se daba un pequeño baño para después estar super conectada. Creo que podrían entender lo fascinante que fueron aquellas frases a mi mente, ella tan linda y hermosa a poca distancia, pero otra vez mi mente se desviaba a algo absurdo.

En algunos momentos podía imaginar su cuerpo tan espectacular bajo el agua, mis labios determinaban imposibilidades puras, como pequeños bordes de abismos al deseo, y al complejo mundo de una interacción más allá de la amistad. Pero al parecer todas estas percepciones eran unilaterales, no creía que estos sueños pudieran cruzar las barreras de la realidad, o al menos eso pensaba hasta ese momento.

Continuará… =)


Originally posted on Excited Love. Steem blog powered by ENGRAVE.

Sort:  

Congratulations @excitedlove! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Here are the winners
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @excitedlove!
Your post was mentioned in the Steem Hit Parade for newcomers in the following category:

  • Pending payout - Ranked 9 with $ 6,27

I also upvoted your post to increase its reward
If you like my work to promote newcomers and give them more visibility on the Steem blockchain, consider to vote for my witness!