Sort:  

Me Complace iniciar éste proyecto....
Espero ver a la comunidad activa, y que se retomen estas actividades para traerles más valor a la comunidad.

Espero que se activen y participen 🥳🥳🥳🥳

Congratulations @meetup.vzla! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Downvote challenge - Add up to 3 funny badges to your board
Use your witness votes and get the Community Badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Felicidades mi linda amiga...
Esperando que este proyecto sea un peldaño más en tu vida, que Dios te siga guiando,que te direccione e ilumine, para que te permita seguir creciendo como profesional, emprendedora y promotora del uso de la blockchain de Steem.
Esperando que el evento sea todo un ¡¡¡Éxito!!! Y lograr ser afortunadamente una de las primeras 15 personas para asistir a mi primer evento de meetup en Venezuela, desde que me uní en septiembre 2018.
Te deseo lo mejor y que sigamos haciendo que la rueda siga girando para seguir promocionando el uso de la Blockchain de Steem.

Aqui le dejo mi post... Espero que les guste..

https://steemit.com/spanish/@maleidamarcano/meetup-80-s-caracas

@meleidamarcano , me encanta tu emoción, tu participación, espero todo salga muy bien para que llevemos a cabo el evento...
Ya aseguraste estar... Gracias por tus palabras y por siempre estar.... un abrazo virtual que pronto será real...

Extraordinaria propuesta @enmy. El lugar elegido es genial, me encanta. Seguro que muchos steemians van a querer asistir. Hace tiempo que queríamos un meetup así en Caracas, gracias por el compromiso...

@danielvehe, gracias por el apoyo... es un lugar espectacular!!!! pronto el post dedicado al espacio... espero que se unan los steemians y los invitados que no lo son, se animen a conocer y explorar este mundo...