Familia. Las importancia de las hermanas.

in #escrito6 years ago

Hermanas, amor grande e incondicional que se puede encontrar en pocos lugares.

Con ellas me crié, con ellas jugaba de niña, con ellas he reído llorado, son mis hermanas y amigas. Cuando tenia miedo por las noches solo bastaba con gritar un nombre para que la salivación estuviese a mi lado.

_ Duerme tranquila hermanita.

Eran las palabras mas mágicas que había escuchado en toda mi vida, fueron increíbles los momentos que me hicieron maldades y cosquillas, eran mi apoyo y hoy día aún lo son hermanas preciadas de mi corazón. Hoy día ya todas crecidas y lejos de casa, la madre ha quedado con su hogar vacío que locuras del destino, es parte de la esencia del ser y la reproducción e independencia.

Los recuerdos son incontables, crecí al lado de mis hermanas, con ellas aprendí lo básico de la vida, aprendí a jugar, aprendí a divertirme, aprendí a correr y nadar, aprendí otras cosas, pero lo más importante es que aprendí a tener hermanos, a compartir desinteresadamente, a convivir y ser autentica.

Hace algunos años me tocó partir, ir a volar a otros cielos en busca de mis sueños y anhelos. Estaba adolescente pero aún así fue un cambio difícil pero necesario, mi hermanas siempre con su apoyo, siempre de la mano, me hablaron abierta y entretenidamente cuando me fui a estudiar lejos, jamás sentí su ausencia porque siempre estuvieron muy pendientes.

La familia es uno de los mejores regalos que podemos tener en la vida, algunos son biológicos otros los encontramos en el camino.

Fotografías libre derecho de autor tomadas de pixabay