Deseo inalcanzable

in #escritos6 years ago

Extraño el olor de tu aroma,

solía tenerlo durante horas.

Echo de menos tus abrazos,

ya que los disfrutaba por un buen rato.

Actualmente no sé donde te encuentras,

¿será que ya no me recuerdas?

Adoro mucho lo que me causas.

Eras quién me levantaba,

y en pocas ocasiones me ayudaba.

Di lo mejor de mi para verte feliz,

pero aun así…

No fue lo suficiente para ti.

La textura de tus labios,

junto a unos cuantos abrazos.

Me eleva a lo más alto

cuando estoy a tu lado.

Una tarde llena de amor,

cubre nuestros cuerpos de calor.

Tenerte atrapada entre mis brazos es de gran satisfacción,

ya que me hace perder el horrible dolor.

¡Despierta, llegarás tarde!

Frase que despertó a mi consciencia,

mientras soñaba tener tu linda presencia.

Daniel Piña.