Son Apariencias

in #escritura6 years ago

¡La vida es mentirosa!
Una vez vi a un payaso reír junto a mi, cuando después había sido el mismo hombre que robó mi teléfono...
Mi mayor enemiga un día me pidió un consejo...
Mi esposo me dijo que yo era la única y en su celular había un mensaje diciendo lo mismo a otra chica...
Mis mejores amigas me llaman cada vez que tengo dinero en la cuenta...
Mis padres dicen que los hombres son muy malo, nada más para que me quede con ellos...
Los científicos dicen que los colores son inventados por el cerebro, pero, ¿Quién le dijo al cerebro de que color es el cielo?
El presidente dijo que todos estamos bien, pero mi nevera tiene hambre...
Hace días la vecina, votó la basura en la acera de mi casa y cuando le fui a reclamar, la que se molestó fue ella; saqué la conclusión de que para no sentirse agredida, era mejor fingir estar molesta...
¡No hay nadie que me haya dicho la verdad!

Sort:  

Vote exchange site, auto and manual curation. Ref 10%, https://mysteemup.club?r=shultsandriy.