[ESP]/[ENG] Los Bellos momentos que paso a tu Lado:

in #espanish2 years ago (edited)

Hola Hivers, hoy les traje un relato de mi vidad con mi pareja actual los bellos momentos que paso a tu lado ....

271603919_894723604546588_8950425055068066616_n.jpg

                                                                                               💞💞     💞💞

Aunque nuestra relacion fue un poco complicada ,y ahora la vivo feliz a tu lado ...te quiero inmensamente por que siempre seras tu

Although our relationship was a bit complicated, and now I live it happily by your side... I love you immensely because you will always be you.

Eres tú esa persona tan especial, que cuando apareces me haces feliz el día, la semana y el mes, con tan sólo una sonrisa. Y si te decidieras a darme un beso, entonces me harías feliz por toda la eternidad. Espero que pase algún día.

You are that special person, that when you appear you make me happy the day, the week and the month, with just a smile. And if you decided to give me a kiss, then you would make me happy for all eternity. I hope it happens one day

Eres tú la respuesta que esperaba, a una pregunta que me hacía hace ya tiempo... Eres tú, EL AMOR.

You are the answer I was waiting for, to a question I was asking myself a long time ago... It's you, LOVE.

No me gustan los demás, porque los demás no son tú ni siquiera se parecen Te quiero libremente, sin tiempos, sin ataduras. Te quiero porque sí. Porque me gusta quererte.

I do not like others, because others are not you, they are not even similar. I love you freely, without time, without ties. I love you because yes. Because I like to love you.

135082395_107369447961523_7664285870601334996_n.jpg

Si pudieras ver dentro de mi mente, te darías cuenta que solo pienso en ti. Si pudieras ver dentro de mi corazón, te darías cuenta que solo tú, estas ahí. Solo tú y nadie má Si me vas a querer como yo te quiero a ti, te aseguro que nuestro amor, nunca tendrá un final. Te quiero para siempre.

If you could see inside my mind, you would realize that I only think of you. If you could see into my heart, you would realize that only you are there. Only you and nobody else If you are going to love me as I love you, I assure you that our love will never have an end. I love you forever

269946222_666109681471629_3468449292938166477_n.jpg

<center< Antes de conocerte yo nunca supe lo que era mirar a alguien y sonreír sin motivo.
En pocas palabras me gustas. En muchas, también.

Before I met you I never knew what it was like to look at someone and smile for no reason.
In short, I like you. In many, too

272767791_905267216825560_8683388891547543560_n.jpg

Mi amor po ti me hace sonreír y ser feliz, tu amor me ha hecho valiente y decidida hasta no poder más. Porque la vida y Dios me ha dado la dicha de tener tu corazón en mis manos un privilegio y una gran responsabilidad, que decidí aceptar estar a tu lado ...

My love for you makes me smile and be happy, your love has made me brave and determined to the point of not being able to anymore. Because life and God have given me the happiness of having your heart in my hands, a privilege and a great responsibility, that I decided to accept being by your side.

Eres la única persona que necesito en mi vida para ser feliz y lucharé para lograr que me necesites en la tuya.y Y a la lista de mis defectos, súmale que "me encantas y le agradesco a Dios por haberte conocido y estar contigo el resto de mi vidad....

You are the only person I need in my life to be happy and I will fight to get you to need me in yours. And to the list of my shortcomings, add that "I love you and I thank God for having met you and being with you the rest of my life

272934857_643199670281362_877916174253801568_n (1).jpg

Para esas parejas que pelean o discuten mucho hablan tranquilisence que es hermoso estar en Armonia y esta felices valoren sus relaciones que ay personas que no tienen la dicha de estar formalmente teniendo una familia ....

For those couples who fight or argue a lot, talk calmly that it is beautiful to be in Harmony and are happy, value their relationships that there are people who do not have the joy of formally having a family