NO PASAR PROPIEDAD PRIVADA

in #espanish5 years ago

Mi nombre es Bibi Bacchus, tengo 72 años y mi residencia permanente se encuentra en el Reino Unido. Viví en la República de Florida durante varios años. Mi profesión fue enfermera en Londres desde 1970 con buena reputación, y vendí bienes raíces en Florida durante 18 años, también con muy buena reputación. Nunca tuve ningunaProblemas con la ley, ni siquiera una multa por exceso de velocidad. Pagué mis impuestos, trabajé en dos trabajos ... Como agente de bienes raíces, vendía aproximadamente 25 casas por mes y era un prestatario poco bueno. Tengo un esposo maravilloso y dos hermosos hijos; Siempre hemos sido una familia cercana. Nunca bebí alcohol ni fumé en toda mi vida. Cuando tenía 54 años, toda mi vida se volvió del revés cuando un agente del IRS y un detective local entraron en mi oficina y me pidieron que fuera a la corte, mintiendo sobre un cliente al que le vendí una casa. Rechacé. Y ahí fue cuando comenzó mi pesadilla. Fui establecido y enviado a prisión por 8 años. @nuevavidaexito
La persona que vendí la propiedad nunca testificó. Me prometí averiguar cómo podrían hacerlo, así que durante 7 años y 2 meses en prisión pasé todos los días estudiando cómo me hicieron esto. Con la ayuda de mi familia pude obtener información, investigar y estudiar el Código de Comercio Uniforme (UCC, por sus siglas en inglés) y la ley bajo la cual fui juzgado. Es bastante sorprendente el fraude que se está haciendo a miles de millones de personas en todo el mundo. Amo a mi familia, pero me deportaron a Londres y durante los últimos 18 años hemos estado separados. No puedo estar allí si están enfermos, por cumpleaños o días festivos, y me rompe el corazón. Después de estudiar la UCC y ponerla en práctica, el juez me deportó con un nombre diferente. Declaró en el documento de deportación que no reconocí mi nombre, así que me deportó. Todo lo que necesita para que le paguen es que reconozca mi nombre para que pueda contratar y él reciba el pago. Rechacé; Le dije que si él no tenía mi nombre, no debería estar en su tribunal militar.

fuente
Juank Hombre Libre
Publicado el 7 feb. 2019

@nuevavidaexito