Introducion en Espanol, Mi nombre es Christian Murcia

in #espanol7 years ago

Hola Amig@s de steem it, Cristian 1.jpg

Estoy muy encantado con la idea de la blockchain y de steemit, por eso decidi abris esta pagina para conversar y conoser personas interesantes,

Un poco acerca de mi, soy nacido en Bogota, Colombia tengo 23, llevo en Estados Unidos desde que tenia 12 aunque me gusta vivir aqui, no hay nada como mi bello pais.

1.jpg

Extrano mucho estar alla pero pronto boy a comensar a organisar eventos de viajes a Bogota, Medellin , y Santa Marta si alguien esta interesado anadanme,

En este momento trabajo como representante de ventas para una compania de Camaras de seguridad y monitoreo y al mismo tiempo soy Dirigente de mercadeo en Servpro de Marina Del Rey CA,

Boy a Blogear amenudo aserca de cosas comooccult12.jpg
medicinas naturales,
ejercicios,
dietas,
anime,
prophecias,
escrituras, muchos debates de religion y ciencias

me encanta mucho encontrar personas que les guste buscar mas alla de lo que aparenta ser nuestra realidad,
temas de religion y politicos nos ayudan a madurar como comunidad y a aprender mas de la naturalesa de estos topics,

Disculpen mi ortagrafia, uso mucho mas amenudo el ingles, el espanol lo hablo perfecto pero no creo que lo escriba tan bien.

quiero encontrar muchas personas que quieran pensar fuera de la caja y aprender de cosas que nuestra sociedad suprece y esconde,

box123.jpg

la unica manera de poder creser y prepararnos para el futuro que nos toca, comiensa con entender que hay algo muy extrano pasando en el mundo y que los cambios que vienen van a requirir mucha inteligencia espiritual,