Lectura del santo Evangelio. según san Mateo (10,37-42): Junio-28-2020:

in #espanol4 years ago

Hermano: Que La Paz de Cristo nuestro Señor esté con todos ustedes:

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus apóstoles: El que quiere a su padre o a su madre más que Ami no es digno de mi; el que quiere a su hijo a su hija más que a mi no es digno de mi; y el que no coge su cruz y me sigue no es digno de mi. El que encuentre su vida la perderá, y el que pierda su vida por mi la encontrará. El que os recibe a vosotros me recibe a mi, y el que me recibe al que me ha enviado; el que recibe un profeta; porque es profeta tendrá paga de profeta; y el que recibe a un gusto porque es justo tendrá paga de justo. El que dé a beber, aunque no sea más que vaso de agua fresca, a uno de estos pobrecillos, sólo porque es mi discípulos, no perderá su paga, os lo aseguro...Palabra del Señor...
person-clinic-cross-religion-54333.jpeg

Sort:  

Warning! This user is on our black list, likely as a known plagiarist, spammer or ID thief. Please be cautious with this post!
If you believe this is an error, please chat with us in the #appeals channel in our discord.

hola mi hermana, gracias por suscribirte en nuestra comunidad. Quiero invitar a su gente a unirse a nuestra comunidad. Podemos utilizar nuestra pequeña participación para recompensar a su gente por dejar nuestro comentario porque sus comentarios son muy importantes para nosotros.
👇👇👇
https://peakd.com/c/hive-182074/created
IMG_npw6by.jpg