Street Photography #2: Caracas | Probando nuevas perspectivas

in #espanol6 years ago

¡Hola Stemians!


Después de una breve ausencia motivada por nuevos compromisos profesionales, les traigo nuevas fotos de calle realizadas en el Boulevard de Sabana Grande en Caracas. Si bien continúo trabajando en un blanco y negro bastante contrastado, me atreví a usar más encuadres verticales y a interactuar con los elementos fijos de los escenarios.

¡Disfruten!


Calle-0868.jpg

Calle-0877.jpg

Calle-0888.jpg

Calle-0883.jpg

Calle-0890.jpg

Calle-0897.jpg

** Una de "ñapa", incursionando un poco en el Metro: **

Calle-0904.jpg

Calle-0906.jpg


¿Quieres apreciar mi trabajo fotográfico?

Puedes hacerlo en las siguientes redes:

Instagram

Flickr

Portafolio

Streuhund (Blog alternativo)

Banner_Doscphoto.jpg

Sort:  

Bellos retratos que reflejan una bella ciudad, un trabajo magnifico con el lente, buen trabajo artista.


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Muchas gracias amigos! Estas son buenas noticias. Un abrazo.

buenas fotos @doscphoto, la primera y la tercera, en mi opinión son las que te quedaron mejores. 👍

¡Hola Me alegra que te hayan gustado mucho. Gracias por visitar y comentar.

Me fascina tu visión. Siento que no tiene ningún toque nostálgico, es más bien una muestra del presente, un documentalismo muy limpio. ¿Eres nuevo en la fotografía? me gusta mucho los contrastes que usas en este blanco y negro, principalmente en la 4 foto. A pesar de que es muy fuerte se ve limpio.

Debes tener más cuidado con lo que tiene que ver con la composición de las fotos, pero están excelentes! Gracias por compartir tu trabajo. Espero ver más de estas series.

PD: Me encantaría que tomaras fotos de Bellas Artes aunque sea un hecho peligroso. PD2: Te recomiendo que uses el tag spanish al principio, ya que es un tag tendencia y puede hacer que más gente vea tu post. ¡Abrazos!

Hola Aida. Muchas gracias por visitar y comentar mi post. Me alegra mucho que te haya gustado.

Realmente tengo bastante tiempo como fotógrafo, aunque como todo, es un proceso constante de aprendizaje y sobretodo en un género tan difícil como la fotografía de calle.

Gracias por tus consejos. Un abrazo

really nice photos and I loved it in black and white...everything is simple and catchy

Thank you for your commentary. I'm glad that you like the photos!