lean este post para que reflexionen por favor

in #espanol6 years ago (edited)

buenas noches, desde que me suscribí a esta plataforma hace dos días, me he estado haciendo la pregunta de como puedo hacer un buen post, para cumplir mi objetivo que es algo de ingreso extra, y, que los usuarios puedan disfrutar mis post por eso estoy escribiendo este pero primero voy a dirigirme a los personas que sean de otros países, y, que estén leyendo esta publicación, y, a mis hermanos venezolanos, si, no me da pena decirlo soy un chico venezolano de 26 años, vivo en el estado vargas y desde hace mucho tiempo desde que la situación se empezó a poner mas y mas fea, tuve que buscar otras maneras de tener un ingreso extra, y, aprovechando la poca y regular banda de Internet que hay en este país conocí esta plataforma por medio de un pana, y me suscribí, si hay personas de Venezuela que estén viendo este post le voy a pedir que me dejen su voto de todo corazon, y que me recomienden ideas para yo hablarles de cualquier tema en mis post, igualmente, un saludo a mis hermanos venezolanos que están en esta plataforma y que me están entendiendo porque aqui la situación que estamos viviendo es demasiado fea y no se sabe que mas venga a pasar, he visto muchos peruanos, colombianos, ecuatorianos y mucha gente de otros países en las redes sociales que han y están denigrando y tratando de las mil patadas a los venezolanos ahora yo me pregunto cuando aqui se podía vivir bien mas de un emigrante vino a parar a este país nosotros les negamos algo? la ayuda, la atención? o acaso los tratábamos mal?, los tratábamos como lo peor? que yo me acuerde no al contrario aqui se le abrieron las puertas de este pais a todo inmigrante que llegaba en busca de un futuro mejor para ellos y los suyos,me acuerdo cuando esto se lleno de chinos, de cubanos, de colombianos y de muchos países, (sin ofender), aqui nadie les negó ni les cerramos las puertas, yo tengo muchos amigos colombianos aqui en mi país y conozco algunos peruanos y siempre les digo a todos, y a los extranjeros que vean este post que uno nunca sabe cuando le toca a uno y siempre hay que portarse bien con la gente tener amabilidad, responsabilidad, ser cordiales, tener modales con los demás a mi por lo menos me gusta que me traten bien, y creo que a todos o a la mayoría que están leyendo este post les gusta que los traten bien, con amabilidad, cordialidad con educación por lo menos ahora me pregunto acaso somos el único país que ha tenido una crisis económica hasta llegar al punto de que sus habitantes se vayan del país de poco a poco? me pregunto, si es justo que traten así a mis hermanos venezolanos que han echo sus esfuerzos aqui en este país para ir a buscar un futuro mejor en otros países, todos sabemos que no todos tenemos la disponibilidad de hacer las cosas bien y trabajar duro para obtener ingresos económicos, han habido un grupo de personas que se van de este país con malas intenciones, llegan haciendo lo malo y no lo aplaudo, pero tampoco estoy de acuerdo con que por unos cuantos paguemos todos, les pido que este post no lo tomen a mal porque no con esto quiero venir a hablar mal de la gente que no son de Venezuela, pero quisiera pedirle a la gente que verán o que vayan a ver este post en otros países, que tengan consideración con los hermanos venezolanos, que tengan la disponibilidad y las ganas de trabajar de echarle ganas a la vida, de buscar un futuro mejor para si mismos y sus familiares que están aqui tratando de sobrevivir a la crisis, les pido que nos tomen en cuenta porque no somos ningunos extraterrestres ni menos que nadie, solo somos un país que esta pasando por una crisis económica pero nunca es tarde para cambiar y dios aprieta pero no ahora, yo tengo fe que esta situación pasara y si no pasa hasta a mi me tocara el mismo método que hasta los momentos han echo mis hermanos venezolanos que es la de emigrar de este país, hasta que la situación mejore por lo menos me despido de ustedes dejando esta reflexión y se que los que lean este post me entenderán un saludo y espero hacer muchas amistades en esta plataforma, estoy abierto a criticas, insultos o criticas constructivas para mis futuras publicaciones, pero déjenme su voto para así ayudarme a crear mi reputación en esta plataforma y estoy abierto si me quieren pedir que hable sobre un tema en especial con gusto les hablare de ese tema.

maxresdefault.jpg