mi guaira querida como te quiero

in #espanol6 years ago (edited)

para muchos extranjeros o venezolano les parecerá muy tedioso o fastidioso que yo hable de mi país que es Venezuela pero de verdad que no quiero ofender a nadie ni tampoco quiero que vayan a tomar a mal estos post como de política o algo así porque no es así en este caso se me ocurrió hablar de mi guaira querida la tierra que me vio nacer y me esta viendo crecer pasar mis experiencias mis malos ratos la mala situación que estamos pasando pero a pesar de todo la guaira tiene muchos lugares hermosos si las personas que están leyendo este post son venezolanos y conocen la guaira saben que les hablo con la verdad y a los que no sean extranjeros o venezolanos los invito a visitar sus playas tenemos muchas demasiadas para disfrutar de el mar de los bellos y hermosos paisajes que nos tiene mi querida guaira como por ejemplo las playas de la costa las de camuri chico las de catia la mar demasiadas playas y bien bellas tenemos a la colonia galipán que no es una colonia como tal solo estoy usando ese termino como referencia también tenemos el fortín de la guaira las callesítas de la guaira donde la gente es extremadamente agradable humilde y servicial y sin que tu hayas llegado ya no te quieres ir tenemos nuestro puerto de la guaira que ahorita esta a media maquina por la situación país pero ese puerto si daba gusto verlo antes cuando se podía vivir cómodo tenemos muchos sitios de recreación para grandes y niños osea muchas variedades de atracciones para que vengan a visitarnos y no tomen esto como una cuña sino que quiero que conozcan mi guaira querida no la cambio por nadie me despido y dejo esto por aqui para los que quieran averiguar mas sobre mi bella guaira los invito a conocerla claro que con esta situación ahorita nadie va a querer venir pero recuerden un dicho muy sabio que dice que después de la tormenta vienen la calma y yo tengo mucha fe de que esta crisis pase y tengamos paz y prosperidad lo mas pronto posible nos veremos en el próximo post

images (1).jpg

images (2).jpg

images (3).jpg

caraballeda.jpg

images (4).jpg

images (5).jpg

images (6).jpg

descarga (2).jpg

guaira2.jpg

Sort:  

Congratulations @joseluismarquez! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!