MI COMPAÑERA FIEL

in #estarsteem7 years ago

Un saludo a mi gente de Steem.

Este post se lo dedico hoy a mi compañera fiel, la cual fue bautizada con el nombre de "CLOE". Una perrita de raza criolla, la cual adopte en el año 2015, salvandola de una muerte anunciada en una perrera de la ciudad donde vivo.

Desde que llego a mi hogar, nos ha cambiado la vida, aclarando que es otro miembro más de la familia al cual hay que brindarle todos los cuidados que se merece, tanto en salud como en higiene.

Greetings to my Steem people.

This post is dedicated today to my faithful companion, who was baptized with the name of "CLOE". A dog of Creole breed, which adopted in 2015, saving her from a death announced in a kennel of the city where I live.

Since I came to my home, it has changed our lives, making it clear that it is another member of the family that has to be given all the care it deserves, both in health and hygiene.

IMG_20170622_170129870.jpg

IMG_20170625_175342636.jpg

Captura.PNG

Captu2ra.PNG

Cap4tura.PNG

Captur3a.PNG

Captur1a.PNG

Hago una invitación a las personas para que opten por la adopción de un perrito, ellos te lo agradecerán toda la vida.

I make an invitation to people to choose to adopt a puppy, they will thank you for a lifetime.

SIGUEME: @creeresganar

Sort:  

que bueno

que comentario tan largo, ja ja ja ja

Estaba a full con otras

Amigo los peludos son unos comapñeros fieles en el hogar y donde quieras que vallas, tambien. Tengo una perrita muy hermosa a la cual le brindamos el cariño y el calor humono que ellos necesitan. Gracias por escribir. Un saludo.

Muy guapa la Cloe!!

buena iniciativa dedicar un post, a los amigos fieles, son los únicos que sin 100 veces llegamos a casa mal genios, empujándolo, y golpeándolo, pues 100 veces nos recibirá saltando y alagandonos, claro ejemplo de cariño y amor sincero

esta linda cloe demele saludes de parte del tío en nieva jajajajaja

Que quiere saludar a Yara

aun recuerdo mi mejor amigo que se llamaba ROKA, era un pastor alemán, que raza mas inteligente y obediente que creo hasta leía mis pensamientos, lastimosamente no viven tantos años como nosotros 😭

Si, hay que disfrutarlos hasta sus últimos días.

solo llegan a ti, son otra parte mas de la familia...

y no solo a los fieles por naturaleza, que te dan cariño incondicional...me acordaste de mi gata, mi mascota que tanto quiero y que tengo en casa :)

hermosa peludita gracias amigo por salvar la vida de este grandioso animal. creeme que ella te dara grandes satisfacciones y muchas alegrias.

Si, lamento los perritos que no adoptaron en ese momento, por qué al otro día les iban a aplicar la inyección.

Muy lindo

Nunca he tenido un perrito pero la verdad que tengo amigos que sí y son unas criaturas increíbles!

tengo a dos hermosas perritas en mi casa, esas dos a veces se portan mal...pero son algo muy bueno en mi vida...

hermosa mascota

hermosa compañia yo diria la mejor de todas lo mas lindo y bello que podemos tener en nuestras familias

Que hermosa mascota

buenas fotos

No hay animal mas fiel que un perro, lindos animales. Muy bonito los sentimientos que estos seres pueden despertar en un ser humano.

Hermosa familia y compañía 😊

grandes amigos

Muy hermoso,los perritos son el mejor amigo del hombre

Las mascotitas siempre serán fieles a nosotros

La sangre en el piso no es de ninguna persona cierto !!, jajaja es broma hermosa tu perrita

el mejor amigo del hombre, los animales pueden hacer grandes cosas en nuestras vidas. te felicito por tener esa bella mascota

Los peludos son los mejores amigos y compañeros incondicionales

Congratulations @creeresganar! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!