El hidromiel del pirineo

in #esteeem5 years ago

yw3bsd5c3m.jpg

El otro día en un mercado medieval compre en un puesto de bebidas artesanales este Hidromiel realizado de forma artesanal por una pequeña empresa de Jaca (Huesca). Este hidromiel esta hecho artesanalmente con agua y miel de los pirineos.
El hidromiel es una bebida alcohólica de baja graduación obtenida de la fermentación alcohólica de la miel y el agua. Se considera la primera bebida alcohólica, precursora del vino y la cerveza!.
El hidromiel guerrero concretamente que es el que os muestro en la foto a mi me ha resultado muy bueno, aunque hay que decir que es una bebida algo empalagosa, pero una de vez en cuando no esta nada mal.
Aquí os dejo un enlace donde os podéis informar e incluso comprar alguna botellica para degustarla.
Que conste que no voy a comisión (de hecho ni los conozco) pero hay que apoyar a los pequeños empresarios pirenaicos! Si no luego nos quejamos de la España vaciada y cosas así. Para evitarlo comprar en el comercio local, y si es artesanal y cuida del ambiente pues mejor que mejor.

Piensa globalmente, actúa localmente!
Ah, si el enlace:
www.hidromielguerrero.com
Que lo disfrutéis!
Nos vemos!
Serlanvet.

Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Congratulations @serlanvet! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 400 replies. Your next target is to reach 500 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

No sabía que la comercializaban. Me gustaría probarla. Me sonaba esta bebida de don Quijote, creo.
Seguro que ahora llega alguno y lo hace light y baja en calorías jejejej 😊

Cualquier cosa, mientras no digan que cura algo iremos bien je je.
Es una bebida curiosa, pero empalagosa. Yo que suelo ir a conciertos de Heavy metal siempre hay un puestecillo donde la venden por eso del rollo vikingo y tal.... no tela recomiendo mezclarla con calimotxo y cerveza para la salud de tu estomago jajajaj.
Saludos!

No me hubiera imaginado una bebida alcohólica hecha con miel. Hay que probarla.

Pues es la primera bebida que se hizo! Dicen que no deja resaca, aunque al precio que va me da a mi que emborracharse a base de hidromiel es difícil! Saludos Liz!

Estás hecho todo un pájaro.
Los viking ya le pretaban a esto no?

Esos le pretaban a todo