"Cripto-Recuerdos"(El Inicio Del Viaje por el CriptoUniverso)@criptosonido

in #esteem5 years ago

@criptosonido | 30 de agosto de 2019

-¡Hola! Cripto-Emprendedores(as) Steemians,feliz día para todos(as)!.

🎵Cripto-Datos:🎵


Sabias que:steemit tiene más de 2 años.Fue lanzada un 24 de marzo del 2016.


 

Todos los que conocemos el mundo de las criptomonedas tuvimos un inicio ,algo que nos trae recuerdos de aquellos días en el que iniciamos un recorrido en una industria emergente llamada Blockchain.Es por eso que hoy os mostrare imágenes de aquellos días,capturadas desde mi celular,días que jamas olvidare,sin duda ha sido emocionante este viaje,Saludos...

🎵"La idea De Los 7Sonidos"🎵

 


Todo comenzó con la idea de 7Sonidos,un pequeño proyecto que consistía en reunir a 7 Emprendedores para recorrer juntos "El Valle de los CriptoEmprendedores".(El proyecto no funciono,y de aquellos 7 emprendedores solo quedo uno,aquel que llamarón "El Primer Sonido" ó El Ultimo Sonido").

 

Mi mascota llamada"michu",fue el único que no me llamo loco,y estuvo conmigo durante aquellos duros inicios.

 


 

Cripto-Calendario cortesía de criptonoticias Edición 2017

 

3.

 

Un capture con mi móvil de Bitcoin(App Tab Trader) y coinmarket en aquellos días(Buenos precios por cierto,miren a ripple!

 

 

¿y tu conservas algún recuerdo de tus inicios para el criptomundo?,me encantaría verlos.

Muchas Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer esta publicación,Saludos.

Y recuerden...

"No hay virtud mas importante que la Paciencia y La Perseverancia"
(Esto es un principio para avanzar en Steemit)

"Si mejoras 1% todos los días,en 365 días habrás mejorado un 365%!"

Por ahora me despido,Feliz día para todos.

 

@criptosonido | 30 de agosto de 2019