Saludos comunidad de Hive

in #esteem4 years ago (edited)

Voy por acá con mi primera publicación. Anteriormente tuve una cuenta en #steemit que era @filosbonus, lamentablemente, y mucho antes del cambio que tuvo la plataforma, tuve que retirarme porque un usuario con mucho poder me baneó las últimas entradas, pedí auxilio en steemcleenaners y lamentablemente me di cuenta de que ese usuario abusivo era parte de la misma plataforma. Afortunadamente hubo otros usuarios, la mayoría, quienes se solidarizaron y descubrieron el quod de la problemática, ellos me motivaron a mantenerme atento para reingresar luego, pero ya no podía usar esa cuenta porque el hacker la tenía en su lista negra. Lo único que yo hizo fue flagear un comentario abusivo que él hizo hacia una señora, más nada. Pero como él era una ballena, no había nada qué hacer.
Mis posts eran de filosofía, naturaleza y música. Pretendo seguir con esos contenidos por esta nueva plataforma. Publicaba mucho por el grupo de Cervantes, excelentes curadores de contenido, y también en el proyecto de música venezolana del profesor [-]juanmanuellopez1, @juanmanuellopez1, exelente usuario y activo curador constante.
Publicar contenidos es algo que me motiva en mi proceso de aprendizaje, como podrán ver en mis canales de dtube y youtube soy simplemente un aprendiz muy motivado. Tenía un perfil en #Dsound, pero no sé si podré recuperarlo. Esta era la cuenta: https://dsound.audio/#!/@filosbonus
Había cargado allí un poema de Perez Bonalde recitado por mi: https://dsound.audio/#!/@filosbonus/20190816t141200551z-poema-flor-de-juan-antonio-perez-bonalde-ledo-por-filosbonus

Acá les dejo el enlace de youtube para uno de los concursos en que participé, el famoso openmic, que era muy buena iniciativa.

Y acá el canal de DTube
[

]
https://d.tube/v/filosbonus/Qmc1RFJZTZqotj9rVwwvXSzhZ6C7VPRcvURRGzCw52WQmp

Valoraré muchísimo todo el apoyo que me puedan dar. Tengo mucho que aprender sobre #Hive, ni idea de si tienen discord y esas cosas. En especial quiero agradecer a @daniel2001, quien me motivó a ingresar en #esteem.

Atento a sus comentarios, me despido cordialmente.

Sort:  

¡Bienvenido a la comunidad de Hive! donde se valora contenido original y de calidad, espero tengas mucha suerte recuperándote de lo malo que te ha pasado, somos un proyecto en surgimiento que cura contenido musical y apoya a los creadores de contenido de calidad en otras temáticas. Mucha suerte y te desean lo mejor el proyecto "Sound Music".

Excelente, muchas gracias.

Saludos, par aún proximo post te recomendamos que adicional del video, coloques una imagen principal que sea la portada de tu publicación, así será más llamativos.

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Agradecido por el apoyo y las recomendaciones.

Saludos cariño. Estamos a la orden por nuestro Discord.

Congratulations @filosbonus1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!