¿Reposeido conjunto de sala de estar o poseído

in #esteem6 years ago

Mi nombre es Christopher y mi historia se desarrolla entre las líneas de Virginia y Carolina del Norte, en 2012.

Trabajé en una tienda de muebles entregando mercancía a nuestros clientes (salas de estar, dormitorios, comedores, lavadoras / secadoras, etc.) En este día en el trabajo, nuestra carga de la mañana consistía en dos entregas y una llamada de servicio. Esta fue una carrera bastante fácil para mí y para mi compañero de trabajo Kalvin, lo que significaba que podríamos cargar el camión, hacer nuestras entregas y regresar a la tienda bastante temprano para nuestro almuerzo y cargar el camión. Por la tarde carga de entregas.

La primera entrega fue genial, bonito y fácil trabajo. Nos dirigimos a nuestra segunda parada y fue cuando recibimos una llamada telefónica de nuestro gerente que cambiaría el resto de nuestro día, nuestra noche y, lo que es más honesto, el resto de nuestras vidas, a pesar de que no sabíamos esto en ese momento. a tiempo.

Kalvin contestó el teléfono mientras conducía el camión de trabajo hacia nuestra segunda parada del día. Kalvin habló al teléfono "sí, está bien, no hay problema, solo dame una dirección". y luego colgó el teléfono. Trabajé este trabajo el tiempo suficiente para saber que una llamada de ese tipo significaba una cosa: más trabajo para nosotros.

Cuando Kalvin colgó el teléfono, le pregunté: "¿A dónde vamos? Nuestro gerente dijo que debemos llegar allí de inmediato mientras alguien está ahí para dejarnos entrar en la residencia", dijo. Mientras mi cerebro procesaba la situación, dije, sin pensar mucho, "Airport Road, ¿no es un parque de casas rodantes?" Cuando dijo que sí, dije: "Tienes que estar bromeando. Acabo de mudarme a la sala de estar que había allí hace dos semanas desde la antigua dirección en Halifax, Carolina del Norte". Sabía de la casa de la que Kalvin estaba hablando y cuando dije que él respondió: "Oh, sí, ahora sé quién es. ¿Para qué diablos estamos recogiendo esta sala de estar?"

Trabajando en este trabajo durante unos años, aprendimos las dos únicas razones por las que las personas devuelven sus cosas. O bien los muebles se rompen demasiado y no quieren seguir pagándolos o que se atrasen mucho en sus pagos. Y como nos mudamos a la sala de estar que tenían hace dos semanas, los dos sabíamos que no podían estar atrasados ​​en sus pagos. Así que dejamos de dirigirnos a la siguiente entrega y comenzamos a conducir hacia Airport Road en Roanoke Rapids.

Después de alcanzar el remolque en Airport Road, notamos un Ford F-150 blanco y el auto de un alguacil del Sheriff estacionado en la parte delantera. Tanto la cabeza de Kalvin como la mía llegaron a la misma conclusión de que nos estaban desalojando y nuestro jefe nos envió aquí para devolver el conjunto de la sala antes de que los clientes fueran retirados de la residencia.

Mientras retrocedía el camión al patio, Kalvin saltó del camión para dirigirme tan cerca del porche del remolque como podía ir. Cuando salí de la camioneta, un hombre blanco mayor y alto se acercó a mí ya Kalvin y se presentó como el padre de la señora que vivía allí, nos agradeció por llegar tan rápido a la casa y siguió caminando hacia nosotros para recuperar la sala de estar. conjunto.

Cuando entramos a la casa, no notamos nada alarmante y fuimos directamente a levantar las lámparas, a caminar hacia nuestra camioneta y regresar para recoger las mesas finales. En nuestro tercer viaje de regreso al interior, Kalvin inclinó el sofá hacia atrás para que yo pudiera sacar el lado de la alfombra de tiro debajo del sofá. Estaba sobre mis manos y rodillas mientras hacía esto y, después de sacar la alfombra, comencé a tomar la alfombra y enrollarla para sacarla de la casa. Cuando conseguí dos rollos de la alfombra, noté que la parte inferior de la alfombra estaba mojada y que, debajo de ella, estaba empapada de sangre empapada de sangre en la parte inferior. Me quedé inmóvil en shock por un minuto y cuando levanté la vista vi a Kalvin mirándome y pude ver exactamente lo que vi. Me levanté y me disculpé cuando salí de la casa y Kalvin me siguió.

Agarré el teléfono del trabajo, llamé a mi gerente y le expliqué que la alfombra estaba cubierta de sangre y que tendría que ser tirada. Me detuvo y me explicó que la pareja que vivía allí fue asesinada hace unos días y le explicaron que la mercancía ya había sido limpiada antes de que llegáramos allí, para cargar las cosas en el camión y salir de allí para terminar nuestra siguiente parada. Kalvin y yo nos miramos como "¿Qué demonios? Después de enrollar el resto de la alfombra y sacar el sofá y el sofá de la residencia, cerramos la parte trasera del camión y nos dirigimos a nuestra próxima parada.

Ambos nos quedamos un poco sin palabras durante unos minutos en nuestro viaje a la siguiente parada, pero después de unos veinte minutos, comenzamos a hablar nuevamente y discutimos lo que acababa de ocurrir. Ambos estábamos al tanto de la pareja que vivía allí, fuimos a sus hogares varias veces para entregas y llamadas de servicio, pero no los conocíamos personalmente. Sabíamos que el tipo vendió drogas del remolque, y su chica trabajaba en un club de striptease en Rocky Mount, Carolina del Norte. Como hablamos los dos amamos
Empecé a pensar en lo que les pudo haber pasado y, al hacerlo, puede haber dicho algunas cosas que no eran apropiadas considerando que dos personas perdieron la vida hace unos días. Cuando nos acercábamos a nuestra siguiente parada del día, que era una Llamada de servicio en un refrigerador, volvimos al modo profesional y entramos en la casa, arreglamos el refrigerador y salimos para salir después de unos veinte minutos. Cuando entré en el camión para irme, puse la llave en el encendido y giré la llave para arrancar el camión, pero no pasó nada. Las luces parpadearon y un chasquido vino de la ignición pero nada más. Saqué la llave y lo intenté de nuevo, no pasó nada. Todos los años de conducir este camión e ir a todas partes en este camión, nada como esto sucedió antes. Después de unos 10 minutos de jugar intentando que la camioneta arrancara, finalmente comenzó. Kalvin y yo nos quedamos sin palabras. Ambos dijimos que esperábamos que esto no tuviera nada que ver con el juego de sala de estar que estaba en la parte trasera del camión. Eso nos asustó a mí y a Kalvin hasta el punto de que no hablamos de esa entrega en el resto del viaje y nos dirigimos a la tienda para ir a almorzar. El resto del día pasó bien sin problemas reales. Descargamos el juego de la sala de estar antes de hacer nuestras entregas por la tarde, terminamos el día y nos fuimos a casa. Esa noche en mi casa, le conté a mi esposa lo que había pasado ese día en el trabajo. Ella pensó que era incorrecto que mi empleador nos enviara a Kalvin y yo a recoger el juego de la sala de estar que, unos días antes, fue el escenario de un homicidio y creía que estaba reaccionando exageradamente a nuestro camión de trabajo que no funcionaba correctamente. Dormida esa noche, me encontré despertada por un ruido. Abrí los ojos, pero permanecí en el lugar tratando de escuchar el ambiente tranquilo a mi alrededor para tratar de entender lo que me acaba de despertar. Mientras yacía de costado, de espaldas al pasillo y de espaldas a la puerta abierta de la habitación, oí pasos fuertes y pesados ​​que empezaban a caminar por nuestro pasillo. No pensé en intruso ni en ladrón. Pensé al instante que era nuestro pequeño hijo Damon. No era raro que Damon se despertara en medio de la noche llorando y entrando a nuestra habitación para despertarnos. Damon tenía unos cinco años en ese momento. A medida que los pasos se detenían al final del pasillo, que tenía pisos de madera dura en la entrada de nuestra habitación que tenía alfombra, noto la luz que brilla en la pared de nuestra habitación. La luz del pasillo de repente se vio bloqueada por el contorno vendido de una sombra humana. Un hombre parado en nuestra puerta mirando a nuestro dormitorio a mi esposa y yo durmiendo. Mi mente aún tenía la impresión de que nuestro hijo Damon entraba a nuestra habitación para ver si yo o su madre estaban despiertos. Mientras estaba acostado de lado, con los ojos abiertos sobre esta figura que bloquea la luz en mi pared, mi único pensamiento era no moverme. Si Damon ve que estoy despierto, no volverá a dormir esta noche, querrá quedarse en nuestra habitación. Después de lo que parecieron tres o cuatro minutos, la figura se dio la vuelta y salió por la puerta y bajó por el pasillo. Fue entonces cuando los pasos me sacaron de mi pensamiento. Esos escalones son los pasos de un hombre pesado y adulto con botas de trabajo, no los pasos de un niño de 55 libras y 5 años en calcetines. Me quedé paralizada de horror mientras mi mente corría, pensando que había un intruso en nuestra casa. A medida que los pasos avanzaban por el pasillo hacia nuestra sala alfombrada, escuché que la puerta se abría y se cerraba. No sabía qué hacer. Después de unos pocos minutos en la cama, me levanté de un salto y corrí por el pasillo, pasé nuestra cocina hacia la sala de estar que daba a la puerta principal, donde noté que la puerta principal no solo estaba cerrada sino que también estaba cerrada. el cerrojo estaba cerrado. Algo que nadie podría hacer a menos que tuvieran una llave para el cerrojo en la parte exterior de la puerta, que solo yo y mi esposa tenemos. Revisé a Damon que estaba profundamente dormido y a nuestra pequeña niña Kelsey, que tenía 9 años en ese momento y también dormía, y volví a nuestra habitación y me acosté, incapaz de dormir por un rato más tarde. A la mañana siguiente, cuando desperté, Lo que hice fue salir por la puerta principal y volver a verificar para asegurarse de que lo que sucedió anoche fue real. Caminé hacia la puerta principal cuando

Kelsey salió de su habitación y le pregunté si había experimentado algo extraño la noche anterior. Le pregunté a qué hora dijo alrededor de las 3:30 am. Le dije que no dejé salir al perro y ella dijo que vio a un hombre salir de la casa con un perro y asumió que era yo quien sacaba al perro. Me quedé sin palabras, sin saber qué hacer al respecto. Cuando fui a trabajar al día siguiente, le conté a Kalvin las cosas que me habían sucedido la noche anterior, y Kalvin se apresuró a decirme que escuchó que su puerta se abría y cerraba. La noche también y podría haber jurado que escuchó a un hombre en su cocina. Después de hablar con él, me di cuenta de que el cliente que fue asesinado era un gran hombre negro de unos 30 años que pesaba alrededor de 300 libras y siempre llevaba botas Timberland. Estoy convencido de que el hombre que fue asesinado vino a verme a mí y a Kalvin esa noche para avisarnos.
que no está bien hablar como lo hicimos sobre él y su esposa o la situación de lo que les sucedió. Nuestra familia se mudó de esa casa un poco más de un año después, pero nunca sucedió otra cosa, excepto una noche más, que Escribiré en otra historia pronto, ya que no estoy completamente convencido de que fuera el mismo espíritu que aquella noche. Esto no fue lo más espeluznante que me haya pasado nunca, pero con mucho inquietante. Nunca hablé ni hice caso de lo que le sucedió a esa pareja la noche en que fueron asesinados nuevamente, y creo que ese fue el único mensaje que quiso que me diera cuenta. Deseo cada vez que vuelva a esa noche que acabo de cumplir Dirígete a mirar lo que había en la puerta de nuestra habitación esa noche, pero no estoy seguro de cómo habría visto al hombre. ¿Se vería normal como cuando estaba vivo? ¿Se vería como lo hizo después de la escena del crimen? ¿Se vería aún más aterrador a propósito para obtener una reacción de mí? No tengo idea. Podría ser para mejor que no me moviera y viera como sucedió, ya que puede haber sido un espectáculo que nunca olvidaría. Creo que estoy mejor que nunca miré por encima del hombro al hombre en la puerta.

Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq