Jugando con lightroom y filosofando un poco...

in #esteem4 years ago

pyb96l.jpg

Después de una mini huelga de fabricación de contenido, por los últimos hechos acontecidos en el mundo steemit. Vuelvo a mis publicaciones. Realmente siempre publico desde la app de esteem, que es diferente a steemit así que, esta huelga tampoco tenia mucho sentido, estaba fastidiando indirectamente a esta app desarrollada por @goodkarma y que mola tanto...

Os recomiendo este post de @lukestoques :

https://esteem.app/boycottsteemit/@lukestokes/if-you-care-about-steem-stop-using-steemit

Donde da una serie de alternativas al uso de steemit.

Bueno, volviendo a lo mio que son publicar fotos y demás... Hoy os dejo una fotico que he editado con el programa Adobe lightroom.
La verdad, es que nunca suelo editar mis fotos, pero estuve viendo una serie de vídeos en una plataforma mainstream en que la gente cuelga vídeos sin recibir tokens a cambio!!! ( menudos trogloditas digitales... Aun no saben de las bonanzas de las que disfrutamos unos cuantos privilegiados sacandonos unos humildes tokencillos por subir cosillas a la blockchain) -cagón la leche, ya me he vuelto a ir del tema...

Pues eso, que me he visto unos tutoriales en el yutuf y me he puesto manos a la obra a editar alguna fotillo.
La gracia del lightroom para mi, es que puedes ir editando Partes concretas de la foto tomada sin alterar el resto lo cual te da mucho juego...
Es un programa algo complicadete de usar, pero con un potencial de la leche, así que habrá que ponerse las pilas y utilizarlo más.

La foto original era esta, que colgué recientemente en Appics:

2vs7v0.jpg

Y a vosotros, ¿cual os mola mas?

Fotos realizadas con mi Nikon D3300 con mi lente fija de 35mm

Ya perdonaereis las filosofadas e idas de olla varias.

Como se dice por aquí, steem on dudes!!!

No olvidéis votar a los witness!!!! Y si no sabéis, os buscáis un proxy y su no sabéis buscaros un proxy leeros este post que escribió @toofasteddie :
https://esteem.app/steem/@toofasteddie/if-you-are-still-on-trouble-to-understand-how-to-vote-for-witness

Pero haced algo collons!!!

Nos vemos!

Serlanvet.

Sort:  

You have used the Hashtag #[CC] and can now reward 114.0 comments under your post with one CC.

More information about the Commentcoin-Project can be found on this account.
You can easily add an upvote to this post to support the project.
Thanks for using it.

Happy comments.
Your CC-Team:
@kristall97 ([Code-Designer])
@alucian ([Project-Designer])

Hahhahahaha!
Gracias por la mencion hombre y lo de COLLONS !!!!
!BEER .

Jajaja en Huesca los de mi generación hemos crecido viendo la tv3 y parlem una miqueta el catalá (escribirlo ya es otra cosa jeje) saludos! Veo que de momento nobhay síntomas coronavirosicos no? Aun de teletrabajo en el curro??

nonono, ya volvi desde el lunes aunque todavia amenazan con enviarnos a casa

Ahi va un poquito de amor de la comunidad Runner!!!

Upvoted by @isotonic, the @runningproject funding account.
Keep on running!

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work!
Dear reader, Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Me parece estar más que leyendo, escuchando tus cosas ja.ja.ja. En cuanto a las fotografías no sé cuál de las dos se ve mejor, no uso ningún editor porque no poseo habilidades para eso, como dice @volcandemorcilla hay que reconocer hasta donde llegan nuestras limitaciones. Gracias por la guía para las votaciones, también me hacía falta. Saludos.

I have picked your post for my daily voting initiative! Keep it up and Steem on!


Hey @serlanvet, here is a little bit of BEER from @toofasteddie for you. Enjoy it!

Learn how to earn FREE BEER each day by staking.

 4 years ago  Reveal Comment
 4 years ago  Reveal Comment