La doctora Ámbar

in #esteem4 years ago

Aquí va mi doctorita con su enorme corazón

Su sonrisa garantiza mejorar tu condición

Con besitos quita males, con gracia aleja el temor

Y entre cada pataleta procura darte lo mejor

Me cuida y me canta bonito, tenerla cerca es una bendición

Nunca nunca me abandona y sabe que para ella estoy

kxezr5b1ak.jpg

¡Te quiero mi doctorita, gracias también por tu amor!


Vivo en casa de su abuela desde que me mudé al pueblo. Aunque tuvimos un duro inicio, Ámbar y yo somos ahora muy buenas amigas. Ella me acompaña durante las tardes y disfruta usar mi "etestocopio" para vigilar que todo esté bien con su osito además de ver Los Simpsons a mediodía y visitarme en el hospital cuando estoy de guardia, también le gusta jugar con un viejo teclado a que está haciendo nuestra tesis. Gracias Ámbar por estar, qué bonita es la vida a los 3 años de edad

Fotografía del autor.

Sort:  
 4 years ago  Reveal Comment
 4 years ago  Reveal Comment