Hola Steemit (Primer Post)

in #ethereum6 years ago

¡Hola a todos! El día de hoy, luego de más de 5 meses de conocer la plataforma, decidí empezar a utilizarlo más frecuentemente.

Mi nombre es Roberto, tengo 26 años y nací solo por "casualidad" en San José, California pero soy más mexicano que la chingada ;).
Estudié medicina, donde conocí a mi actual novia, no es por presumir pero es modelo ;) hemos estado juntos por cerca de 6 años y ha sido una increíble experiencia, probablemente más adelante postee un poco más sobre nuestros viajes, experiencias, etc.

Mi pasión son los negocios y comunicar con las demás personas las ideas o proyectos, comencé a involucrarme en el mundo de criptomonedas y tecnología blockchain hace aprox 8 meses y wow, simplemente fue algo que me encantó.
Actualmente vivimos en un pequeño pueblo dentro del Estado de Morelos, en México, estamos por mudarnos así que también iré compartiendo un poco el cómo va quedando nuestro espacio.LauRobaPlaya.jpg

Les dejo algunas fotos, solo no quería que terminara un día más sin hacer mi post aquí.BlackFishZicatela.jpg

Roberto.jpg

Sort:  

saludos Líder Bienvenido ya tienes mi voto, de igual te invito a seguirnos para apoyarnos en futuras publicaciones espero me ayudes con tu voto.
Gracias y exitos. https://steemit.com/dinero/@davidjose28/primeros-billetes-venezolanos

¡Saludos! Estaré al pendiente de futuras publicaciones, que divertido se ve la práctica de rapel! saludos

Hermosas fotografías, espero y ese amor perdure por mucho tiempo, éxitos en su relación amorosa y en las de trabajo, por cierto tocayo, gano un seguidor y un voto.
Espero contar con su apoyo por mis post. ;)

¡Muchas gracias por los buenos deseos! Estaré siguiendo tu poesía de cerca.