Esto Empezó Así. (Irlanda 2013)

in #europe6 years ago (edited)

Mi travesía empezó en el 2013 cuando me puse a pensar en qué era lo que quería para mí y mí futuro profesional. Lamentablemente lo que buscaba no lo podía encontrar en mi país. En primer lugar pensé irme a Inglaterra a estudiar inglés, pero siguiendo los consejos de mi papá, cambie de opinión y elegimos irlanda, tome la decisión de dejar a mis amigos y familiares en mi país para así empezar a formar mi propio camino.

Para los que no sabían Irlanda es un país en el que se habla inglés, los Irlandeses poseen su propio idioma (el Gaélico o Irlandés), pero el inglés paso a ser el idioma del país luego de la llegada e invasión de los Ingleses. Así que empezamos el proceso para contactar una escuela de inglés en Dublín y además comenzar con la tortura de Cadivi. Una vez más, gracias a mi papá todo salió genial con la aprobación de Cadivi (sistema de divisas en Venezuela).

Días antes de irme era una mezcla de emociones, primero por que nunca habia salido del pais, segundo tenia 16 años y tercero por el hecho de que en pocos días iba a estar en una ciudad de Europa sin saber inglés y solo. image

Sort:  

realmente una aventura que seguro te ha dejado los mejores recuerdos de tu vida. sean buenos o malo. mucho exito en tu cruzada personal. exitos

Los mejores sin duda! Gracias por leerme hermano