Torre de Belem (Lisboa)

in #europe3 years ago
Authored by @krptonita

Hola de nuevo por aquí con vos para seguir compartiendo un poco más de lugares fantásticos, maravillosos y muy emblemáticos del Portugal.Bueno sigamos con esta sesión del país europeo portugués y en esta oportunidad les hablaré sobre la torre de belem.

La torre de Belén es una fortaleza militar muy asombrosa y algo muy conocida en este territorio de portugués tiene aproximadamente unos 500 años de construida Y entonces es considerada para el mundo como un patrimonio cultural, este lugar se encuentra tallado y es un monumento que se encuentra en Lisboa.

El monumento es una belleza natural por haberse reedificado en unas aguas del río tajo y por la misma razón pareciera como si el edificio estuviera flotando en el río, actualmente es un museo atractivo turístico por del Portugal, en este lugar puedes encontrar información histórica.

La torre de belem tiene muchos secretos que puedes cubrir visitando le hecho de haber servido como cárcel hace más de 400 años y también como puerto,es un sitio muy romántico de Portugal y está rodeado por una gran cantidad de restaurantes y posadas que pueden descansar y disfrutar los turistas.


image.png

fuente