Concurso - Everything will be OK / Todo va a estar bien.

in #everithingwillbeok4 years ago

Gracias a @pablo1601 por este hermoso concurso, donde se trata de animar a nuestros familiares más grandes que son la población más vulnerables, haciéndole lindos dibujos con mensajes motivadores de fe y esperanza.

Te dejo el link de este concurso, tienes hasta el 25 de Abril para participar.


El artista de esta obra de arte es mi hijo, José, que con tan sólo 5 años le encanta dibujar y pintar. Le dedica este dibujo a sus abuelitas Lisbeth y Yomaira que están en Venezuela y a las que quiere mucho.

Él ha estado muy preocupado por ellas en estos días y les ha alentado a quedarse en casa para que no se contagien de este "virus tenebroso", como él lo llama.

Entonces, tan pronto le expliqué de qué se trataba esta dinámica, cogió sus creyones y hojas blancas y se puso a dibujar con toda la creatividad y buena onda que lo caracteriza.

20200412_181229.jpg

Luego de terminado el dibujo, me pidió que le incluyera la bandera de Venezuela para que así de esta manera el dibujo pueda llegar hasta al ciudad de Maracaibo, donde están sus abuelas queridas.

20200412_185420.jpg

Espero y la obra de arte de mi hijo les guste y les levante el ánimo en este momento tan duro que está pasando la humanidad!

Fotos propias. El dibujó fue realizado por mi hijo José, de 5 años.

20200113_094257.png

Sort:  

Josecito sos un genio!! Me encantó tu dibujo y que estés en el trabajo de tu papá!

Hermoso pequeño tenes querido @vgalue! Al menos logré entretenerlo unos minutos!

Muy lindo posteo Hebert! Espero que estén bien!

En breve transfiero los 2 HIVE. El 26 publicaré un resumen con todas las participaciones y los 3 usuarios que se llevan los premios.

Gran abrazo!!

Gracias amigo por estas dinámicas. Vamos a hacer otras más en conjunto, esta vez premiamos a los 3 primeros lugares. ¿Qué dices?

Me parece una muy buena idea!

Felicitaciones tocayo.. que bien por tu dibujo. me gusto mucho la bandera de Venezuela en alto..