Mi experiencia estudiando en Venezuela.

  • estudiar no es una tarea fácil y aveces no sabemos si en realidad veremos algún resultado y en mi caso que soy Venezolano la verdad aveces siento que no debería seguir estudiando y me digo a mi mismo para que ser un profesional si una persona que nunca tuvo educación gana lo mismo o mas de lo podría ganar yo si me graduó de profesional.


  • pero recuerdo y tengo fe en mi corazón que este gobierno no sera para siempre y mas temprano que tarde va a caer y sera un país que necesitara ayuda de personas capacitadas de esos jóvenes venezolanos que estamos luchando por nuestro sueños aquí en Venezuela y de aquellos que se fueron.

  • recuerda esta frase: dentro de 20 años estarás mas decepcionado de lo que no hiciste que de lo que hiciste.
  • esta fue la corta historia de un joven venezolano que aun cree en su país.


Sort:  

Te felicito por creer aún en tu país. A veces es necesario dar más de lo tenemos para ver cristalizados nuestros deseos. Sigue adelante. No tendrás que esperar 20 años para ver un cambio a tu favor. Te invito a leer mis publicaciones y leer todo lo que llegue a tus manos. Esa es la manera más sencilla de progresar en la vida y en nuestro idioma.

gracias hermano le echare un pistaso a tus post