Organizar tus métodos de pago ya no es un martirio gracias a PayNest

in #exxp2 years ago


¿Manejas un negocio, brindas un servicio o vendes algún producto? ¿Admites varios métodos de cobro? ¿Te ha sucedido que a la hora de cobrar te demoras en buscar el enlace hacia la forma de pago escogido por el cliente? A día de hoy la inmediatez y sencillez premia y la falta de ellas castiga. Yo sabía que necesitaba algo que me ayudara con esta situación, pero no encontraba que. Hasta que nació PayNest, un sistema para organizar métodos de pago que te va a ayudar a que todo fluya tan sencillo como un pago debería ser.


¿Qué es PayNest?

Te lo voy a explicar de una manera simple como lo es de por sí esta plataforma. PayNest es un organizador de métodos de pago con el que puedes listar todas tus billeteras de criptomonedas, pasarelas financieras, tarjetas de banco, etc. Básicamente, te permite desde un solo enlace dar acceso a tus medios de cobro y publicarlas de forma simple y personalizada en tus perfiles sociales o sitio web.

Tiene la particularidad de que, además, te permite listar tus redes sociales. Por lo que básicamente es un all-in-one que también puedes utilizar como gestor de enlaces web o tarjeta de presentación digital.

¿Cómo me ayuda PayNest?

Este organizador de métodos de pago se presenta como una oportunidad para el público en general. Entre las ventajas que PayNest te brinda podemos encontrar:

  • Es un modo sencillo de presentar a tus clientes un listado de todos los métodos de pagos que aceptas.
  • Es una ruta directa para recibir donaciones.
  • Tiene una interfaz simple que la hace ideal para aquellos que comienzan a adentrarse en el mundo del comercio electrónico.
  • Es gratis.

Regístrate ya para organizar tus métodos de pago

El registro en esta plataforma es bastante fácil. Esto es evidente, ya que con apenas dos pasos (registro y configuración) estaría creada la página web que te va a ayudar a organizar tus métodos de pago.

Por el momento, solo puedes emplear Telegram como opción de registro. Los pasos son:

  • Haga clic en 'Iniciar sesión con Telegram'
  • Abre Telegram y confirma la solicitud.
  • Regrese a su navegador e inicie el asistente de configuración

Una vez configurado todo, solo hay que copiar el link en el formato “paynest.app/usuario” y enviarlo al cliente o publicarlo directamente en las redes sociales mediante la opción de compartir que te brinda el sitio. Incluso te da la posibilidad de generar un QR con tu dirección personalizada. Entonces puedes imprimir en forma de pegatina y colocarlo en la entrada de tu negocio o mostrador a la vista de todos los clientes.

Como te mencioné anteriormente en las ventajas, PayNest es gratis para todo el que desee usarlo y no cuenta con ninguna restricción. Puedes agregar cuantos métodos de pago decidas siempre que estén disponibles y si no, puedes solicitar su inclusión a la plataforma mediante sus datos de contacto.

Vista de un perfil configurado para organizar métodos de pago en Paynest
Vista de un perfil configurado para organizar métodos de pago en PayNest

Lo que si tienes que tener en cuenta, es que el proceso de verificación de que se ha efectuado el pago siempre queda por parte del usuario. PayNest no solicita información como contraseñas o códigos PIN de tarjetas.

Espero que esta guía sobre PayNest te sirva para potenciar tu marca y que te guste tanto como a mí. Si todavía no tienes el tuyo a que esperas ¡Créalo ya!



Publicado en el blog de Kwelta : https://kwelta.tech/2022/01/12/organizar-metodos-de-pago-paynest/