Diseñando ando

in #faceofhive4 years ago (edited)

Saludos hive lectores, he estado trabajando en el diseño del logo de mi barbería.

IMG_20200609_204647.jpg

Es algo sencillo, porque no cuento con un buen equipo para editar en Photoshop o ilustrator. Pero me está gustando como va.

Todas las ilustraciones están hechas en Paint jaja

Logo en papel

IMG_20200610_165510.jpg

Logo en proceso de edición

IMG_20200609_190947.jpg

Luego hice una ilustración con una foto de un casco real y el resultado fue increíble

Logo final

Imagen2.png

Logo final súper Saiyajin jaja. Bueno, fue hecho en Paint y Power point!

El proceso de editar es tedioso, sin embargo, estando en cuarentena no lo fue tanto.

Delivery

Estoy estudiando la factibilidad de llevar la barbería a tu hogar, en vista de la situación país. En caso de ser factible estare llevando a cabo en la región Capital. #homebarbershop

Dos cortes de cortesía a los primeros en comentar en la región Capital. Cuando se definan los ganadores se definirá el método. Es decir si voy a ustedes o si ustedes vienen.

Ojo: EN LA REGION CAPITAL los participantes.

Todas las fotos son de mi autoría. Tomadas con redmi note 7.

Si no te gusto el post, coméntame que no te gusto, si te gusto, dime que te pareció. Ayúdame a crecer con tu crítica constructiva. Eso me ayudara con mi siguiente post.

Iraldo gimenez.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Iraldo gimenez (1).png

Sort:  

Oye, admiro tu esfuerzo por hacer un logo con herramientas tan sencillas, te ha quedado bastante bonito.

Gracias por leer @lqch la verdad me llevo 2 días enteros.. sobre todo en Paint jajaja.. Pero me gustó como quedó.

Muchos saludos


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP