Mi vida hoy en día y en el futuro:

in #family6 years ago (edited)
Hola de nuevo amigos. Esta vez les quiero hablar de mi vida como nieto, hijo y hermano, estudiante y músico, lo que quiero para mi vida hoy en día, en el futuro y como quiero desarrollar una persona excelente en mi.

Quiero empezar contándoles cómo soy en mi casa y que quiero hacer para que mi vida y la vida de mi familia cambie por completo. Mi corazón (mi abuela) ha hecho mucho por mí y me ha criado desde pequeño, ella es la que me ha dado todo lo que necesito para mi vida (ropa, zapatos, útiles escolares, etc.). Yo he sido muy rebelde con mi abuela y con ayuda de Dios quiero reemplazar todos esos malos actos por actos bueno, por eso quiero darle cosas especiales que le gusten a ella y cambiar mi forma de ser. Mi mamá me ayuda con las cosas que necesito para el colegio, para preparar algo especial para mi abuela, etc. Ella me quiere y yo también, por ello yo quiero hacer que mi mamá se sienta feliz y contenta. Mis 2 hermanos son diferentes, con ellos paso momentos felices y momentos muy molestos. Pero aunque mis hermanos son muy fastidiosos los quiero porque mi vida sin ellos no sería normal, y doy gracias a Dios por tenerlos, no quiero volver a pelear con ellos y quiero que mis hermanos no peleen conmigo.

No es una fiesta_171.JPG

10329314_10204450216348271_4922731937066459109_n.jpg

En el colegio soy un buen estudiante y buen compañero de salón. En las evaluaciones salgo bien porque presto atención a las clases y estudio lo suficiente para salir bien en ellas. En mi salón tengo amigos que me aprecian mucho y yo los aprecio a ellos, como por ejemplo Diego, es mi mejor amigo, el y yo hacemos casi todos los talleres juntos, también tengo más compañeros, que como son tantos no los nombrare. Pero lo que sí puedo decirles es que les hablaré de ellos más adelante.

Como músico soy muy bueno tocado mi instrumento, pero para ser sincero yo no lo estudio lo suficiente y por eso se molestan conmigo y yo estoy de acuerdo con que se molesten porque yo soy muy flojo al estudiarlo, pero ahora lo estoy estudiando más seguido (2 horas al día para ser exactos ). Por eso voy a subir videos más adelante de mí tocando el violoncello.

Para mi futuro aun nose que carrera voy a desarrollar, pero lo que sí tengo claro es que mi carrera como músico siempre va ha estar allí. Quiero ser un padre y esposo fiel y amoroso, ser un tío muy bueno y ser un hijo colaborador. Quiero seguir siendo parte de una familia buena y cariñosa, y voy a cambiar mi forma se de ser con la ayuda de Dios.

Espero que les guste todo lo que les conté en este post y espero que voten, comenten y me sigan, nos vemos en la próxima publicación.
Sort:  

Mi pana Rognel! Hacer las cosas bien requiere de gran esfuerzo, pero se que con la ayuda de Dios las seguirás haciendo, te extraño mucho y espero que continúes de vez en cuando, quizá después de tus 2horas de Cello puedas seguir haciendo diseños de carros. Un gran abrazo!

hola Elias!!! gracias por tu voto. espero seguir haciendo carros y mejores de los que hago ahora, jajajajajaja

Yo tambien te quiero @rognel2904 y pido a Dios cada dia por eso :*

yo al igual que tu también te quiero mucho @carolday2983

Hola @rognel2904, me alegra que tengas esos buenos deseos; dedícale mas tiempo a tu instrumento musical, te puede abrir muchas puertas. Todo lo que vale la pena requiere perseverancia y mucho esfuerzo.
Un abrazo

tienes mucha razón tía, GRACIAS

Mi niño @rognel2904 yo le pido a Dios que te ayude a seguir creciendo con esa nobleza que siempre te ha caracterizado, te quiero mucho :*

yo te quiero más mi tía querida.

Lucha por tus sueños. Saludos :D

eso haré, jAJAJAJAJA