Día de las madres/ Mother's day [ESP]

in #familylast month

Hola chicos, buenos días. Espero que estén muy bien porque yo me encuentro contenta de poder compartirles otras vivencias y experiencias nuevas.

Ayer fue el día de las madres el día más esperado del año para homenajear a las mujeres que nos regalan la vida y que incluso nos adoptan como madres aunque no sean nuestras madres.

En mi caso tengo muchas madres adoptivas, mujeres que se han encargado de ayudarme aconsejarme, guiarme y ser ejemplo para, convertirme en una mujer cada día mejor.

Ayer en la mañana mi mamá fue la primera en recibir su feliz día y de hecho ella ni siquiera sabía que era ayer por lo tanto la sorprendió. Justo llegué un día antes del día de las madres porque estaba en el oriente del país y mi mamá vive en el occidente.

Así que yo fui su mayor regalo para este día de las madres la felicité le di mucho amor y ella lo recibió muy contenta. Además de esto mi papá le hizo un regalo, le dio unas pijamas ya que ella había manifestado que no tenía pijamas para dormir en ocasiones anteriores.

Ella definitivamente no se esperaba el regalo y esto es lo que lo convierte todavía más en algo especial de hecho la bolsa de regalo era verde y ella dijo: " Es que mi esposo sabe que ese es mi color favorito" y eso la tenía contentísima.

José. mi novio había quedado conmigo para venir a almorzar a mi casa con mi famila, pero había un detalle y es que resulta que José iba a salir con su familia también porque iban a homenajear a su mamá precisamente con un almuerzo también.

Como ya sabía comprometido conmigo vino y comió y trató de no llenarse de más porque tendríamos que salir a comer de nuevo.

Fuimos a comer parilla en un local que desconozco dónde queda, pero estaba abarrotado de gente, incluso estuvimos de pie durante media hora y eso que teníamos reservación.

Lo bueno es que la pasamos muy bien y nos fue bien , comimos bastante parrilla y quedamos muy satisfechos.

Luego fuimos a SNO un local de cepillados que es bastante bueno y que ofrecen mucha variedad de sabores frutales y sabores premium que vendrían siendo como: oreo, ron con pasas, samba, cocosette y entre algunos otros.

Yo pedí uno de un $ y de dos sabores, fresa y mora. José pidió de tamarindo y fresa. Mis suegros de ron con pasas, mi cuñada de oreo y mi cuñado de limón, tamarindo y guanábana.

Los sno estaban muy lindos y por 1$ me parece que traían muy buen contenido. Duré mucho rato comiéndomelo porque estaba muy frio.

En un momento me dí cuenta que estaban sacando unas flores e imaginé que sería para regalarle a las madres y yo ni corta ni perezosa comencé y agrabar.

![](Uploading... GIF_20240513_091421_162.gif)

Mi suegra estaba muy contenta y además, era algo que ella no se esperaba.

De repente un señor salió y comenzó a dar unas palabras para las madres y luego comenzó a tocar unas canciones para ellas, pero con un saxofón.

Terminar nuestro Sno con esa música de fondo fue la maners de cerrar con broche de oro el día😁

Muchas gracias por leer y llegar hasta aquí