CACTUS VARIADOS.

in #farms5 years ago (edited)
Saludos estimados amigos. En mi visita por Guatire- Venezuela pude disfrutar de hermosas plantas, aproveché para tomar algunas fotos. Las que les mostraré son unos lindos cactus que se encuentran en macetas. En la actualidad muchos consideran esta especie como perfectas para la jardinería, ya que no requieren de grandes cuidados y son fáciles de cultivar; podemos conseguir una gran variedad.

Estos cactus son espectaculares, fue amor a primera vista. Este primero es el más raro para mí. Nunca lo había visto. Es sin hojas y no sé si florece; de hecho pensé que era una rama sin hojas. Si alguien lo conoce, por favor comente.

IMG_20190802_152345.jpg

Este otro, es peludo.

IMG_20190802_171152.jpg

Otras suculentas.


Los cactus son plantas que soportan suelos áridos por la reserva de agua que contienen; si les echas agua muy frecuente se pudren.


Bien, espero les haya agradado esta galería de cactus.

Diapositiva1 - copia.JPG

Bendiciones y agradecida por acompañarme.

Todas las fotos son de @antoniarhuiz

Diapositiva1.JPG

Agosto, 2019


Sponsored ( Powered by dclick )
The Ceremony of Changing Troops at the Gate of the Last Palace of Chosun Dynasty, Dae Han Mun

Here in this post, I'd like to arrange the posts I w...

Sort:  

Great job @antoniarhuiz we @farms are pleased to have come across this post and find it of great importance to this community.

Resteem

SteemChurch Farm (@farms)

Gracias amigos de @farms.

Me impresionó mucho el primer cactus, es muy exótico. Hermosa la galería amiga @antoniarhuiz, gracias por compartir. Un abrazo :)

Hola amiga, me alegra saberte por este portal y que te haya gustado la galería.

Tampoco había visto ese cactus, valió la pena colocarlo en el lugar de honor porque parece ser una especie muy rara. En un colegió donde trabajé hace un tiempo, se contaba con un espacio donde había solo cactus, allí conocí varias especies e incluso frutos.

Con el amigo @volcandemorcilla conocí una espectacular flor la cual tampoco había visto jamás. Es posible que falten muchas plantas por conocer.

Me alegra que la visita haya rendido frutos. Saludos mi comay.

Hola mi comay. Tenía otras fotos pero no sé qué hice y las borré. Había un cactus con hojitas. Gracia por el apoyo.

Yo también soy amante de los cactus y suculentas. Tomaste buenas fotos, Mamalela. Bien hecho.

Mamalelaaaaa... tenías que verlos son muy hermosos y con seguridad te antojarías de tenerlos.

Una bonita colección de cactus. En Canarias crecen salvajes en los campos. Sobretodo las chumberas y producen un fruto muy apreciado.
Lo bueno es que precisan de pocos cuidados.
Un abrazo

Posted using Partiko iOS

Hola amigo bello, aprecio mucho tu visita, gracias. Si he visto algunos con frutos y flores.

Hola amiga y morochaaaaa.
Me gusto mucho tu publicación a mi me gustan los catus, tengo un sobrinito que las colecciona y tiene varias.
La primera plantita me llamo la atención porque en mi casa mi madre tenia una en su jardín, que se la regalo abuelita Teresa. El látex de esta plantita es muy toxica. Es llamada en Venezuela: palito, planta de leche y esqueleto. Pertenece a la familia euphorbiacea, y no a la cactaceae.
Tienen algunas especies que se parecen al cactus. Pero la planta de la primera imagen y la de la ultima no son cactus.

Holis mi amiga bella y mi compañera de bochinche je,je. Gracias por ilustrame y a cuál de las dos últimas te refieres.

Tengo un ejemplar de "Rabo de mono", he tratado de que sus hijos "peguen" pero no he tenido exito.

por otra parte, estaba en el sol, se estuvo secando, lo cambie para darle parte sombra y sol se recuperó, pero ahora se está secando otra vez.

Qué hago?

Saludos estimado. Puede ser el tipo de tierra o mucha humedad. Son de mucha iluminación pero indirecta.
Aqui te dejo estos enlaces. https://www.jardineriaon.com/como-se-cuida-el-cactus-cola-de-mono.html
https://succulentavenue.com/cactus-cola-de-mono-guia-de-cuidados/


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links: